Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Agua Mineral Virgen de las Ánimas

Agua Mineral Virgen de las Ánimas

El agua mineral “Virgen de las Ánimas” se caracteriza por ser de alta calidad y ha sabido posicionarse en forma internacional como producto gourmet de alta gama.

Cuenta con presencia internacional en los países: Italia, Francia, Israel, Florida (US), Unión Europea, Golfo Árabe y Brasil.

Virgen de las Ánimas, un agua de gran calidad

El agua se origina en el Cerro de las Ánimas, que pertenece a una formación volcánica de 300 millones de años. Está formación protege y filtra el agua, brindándole minerales a la vez que le da la categoría de una de las aguas más vírgenes de la región.

Los mejores sommeliers del mundo han destacado a “Virgen de las ánimas” como agua pura de un sabor muy agradable, convirtiéndola en una bebida de alto nivel.

La plata de embotellado es ecológica, con el fin de mantener la pureza del agua y contribuir con el medio ambiente. Todas las tecnologías utilizadas en la planta proceden de la energía solar y eléctrico.

Vale mencionar que la plata de embotellado de Virgen de las Ánimas, es una de las primeras plantas ecológicas a nivel mundial, en el rubro de bebidas finas.

El agua viene presentada en dos formas, sin gas y levemente gasificada. Cuentan con dos presentaciones, de 750 ml y de 295 ml.

Elegida por los que saben...

Como prueba de su calidad y fineza, varias celebridades optan por esta bebida, como se puede ver a Paris Hilton degustando Agua Virgen en el famoso restaurante SACCA. 

Otras figuras importantes como Julissa Reynoso (embajadora de USA), Dr. Michael Mascha (reconocido sommelier), Sr. Francis Trudell (embajador de Canadá), entre otras figuras.

El agua Virgen de las Ánimas, puede encontrarse en los mejores restaurantes y hoteles de lujo, así como en tiendas de productos gourmet de alta gama y distribuidoras de agua Premium.

1-virgen-de-las-animas paris-hilton-agua-de-las-animas virgen-de-las-animas-plata-ecologica virgen-de-las-animas

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.