Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Design District

Design District

Cada temporada de Punta del Este ofrece nuevos locales y restaurantes, desde los más accesibles para un consumidor promedio hasta los más exclusivos. Ropa, joyas, bares, clubes nocturnos, todo tiene su lugar y está a la altura del público que frecuenta el balneario esteño.

Es por esto que el diseño tampoco podía quedar por fuera, y en el 2014 ve la luz el Design District Punta del Este. Destinado a facilitar el trabajo de quienes buscan vestir su hogar con las últimas tendencias.

Este emprendimiento es impulsado por tres empresarios, Gabriel Tol, Michel y Sebastián Tobal, quienes buscaron inspiración en otros Design Districts como el de Miami o el de Buenos Aires. Estos lugares se han ido transformando lentamente en atractivos turísticos por sí mismos, más allá del servicio que ofrezcan para los habitantes de su ciudad.

Qué vas a encontrar en Deisgn District

El barrio del Design District está ubicado sobre la Av. Italia. Va desde la rotonda de la Parada 2 en Chiverta y Av. Francia hasta la Av. Roosevelt. Aunque su punto de concentración está comprendido entre Patagonia y Av.Roosevelt.

Este paseo de compras no solo posee locales de muebles, sino que también es posible encontrar electrodomésticos, alfombras, telas, cortinas, sanitaria, audio, arte, cristalería, bazar y revestimientos. Todo junto a una gran variedad de servicios.

La zona, hace tiempo se transformó de manera espontánea en un pequeño centro comercial en materia de equipamiento para el hogar. Aunque en el 2014 se ha potencializado la apertura de locales junto a la aparición de inmobiliarias, servicios, hoteles y estudios profesionales.

Design District busca ofrecer un ambiente especial, donde abunde el diseño, mezclándose con espacios verdes y pequeños rincones que otorgan apoyo a los artistas locales.

Como todos los centros de diseño, posee una plaza (Plaza México) que concentra el espíritu del lugar, oficiando de centro de esparcimiento. Stands de revistas, flores y cafeterías coquetas construyen en conjunto la mística del Design District.

Un lugar chic y fresco

Lo creas o no, los impulsores de este proyecto se han encargado de que cada detalle sea cuidado. Los colores, las luminarias, el equipamiento urbano, la vigilancia de la zona con una empresa de alta tecnología aplicada y personal especialmente entrenado. Todo apunta hacia el mismo fin, la comodidad del cliente.

Es importante destacar que empresas internacionales han apostado por asentarse aquí, depositando su confianza en estos jóvenes negociantes. De esta forma se han logrado alianzas comerciales que permiten al cliente disfrutar de beneficios y descuentos únicos.

Más allá de la decoración o equipación de tu vivienda, el Design District es una de las mejores opciones para un paseo en familia, en pareja o con amigas, para dejarse contagiar por el estilo único, la belleza y la estética descontracturada de un lugar que nada tiene que envidiarle a los grandes centros europeos.

design-district

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.