Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Fiestas Vip

Fiestas en Punta del Este

Año tras año, verano tras verano, Punta del Este es testigo de exclusivas y ostentosas celebraciones y eventos, muchos de los cuales sirven para que distinguidas marcas puedan agasajar a sus clientes más importantes.

Fin de año, inicio de temporada de verano o comienzo de un nuevo año, todos son motivos necesarios para que las grandes empresas organicen fiestas vip y Punta del Este es un escenario que viste perfectamente para la ocasión.

El color y glamour de estas fiestas vip son determinados por la concurrencia de destacadas personalidades empresariales, personas famosas del espectáculo y la farándula y otros invitados vip que son de significativo interés para las empresas organizadoras.

¿Cómo son los eventos vip en Punta del Este?

Estas fiestas vip en Punta del Este tienen muchas veces como mandato, la creación de atmósferas temáticas por intermedio de algunas condiciones para poder ingresar a estos eventos vip.

Las tarjetas de invitaciones contienen un dress code (código de vestimenta) que queda, a veces, al excéntrico criterio del anfitrión: total white (de blanco), estricto negro, unconventional chic, fucsia y otros enunciados que se respetan obligatoriamente; constituye condición excluyente para el ingreso a estas fiestas.

También pueden ser fiestas temáticas, como por ejemplo mexicanas, o de disfraces para que se diviertan en un ámbito completamente distendido y relajado. Muchas fiestas también incluyen desfiles y aprovechan la caída del sol para realizar fiestas playeras a la tardecita o llegada la noche.

El mar como decoración ideal, acompañado de exquisitos tragos y degustaciones de sushi y frutos de mar determina que el escenario sea el más ideal y soñado para estas fiestas vip.

Marcas tales como Lacoste, HSBC, CITI, Chandon, Mercedes-Benz, Chivas y FIAT dicen presente todas las temporadas de verano en Punta del Este, buscando innovarse e irse actualizando permanentemente, para lograr halagar de la mejor manera a sus comensales.

Las fiestas en Punta dan que hablar

Grandes ideas están a la altura de las circunstancias para sorprender y ser noticia. Tal es el caso de Citi que logró captar la atención de sus invitados, trasladándolos en un helicóptero desde El Jagüel hasta Las Garzas, para disfrutar de una jornada en playas vírgenes, pasando José Ignacio.

El mundo de la música también dice presente en estas fiestas vip ya que muchos destacados y famosos artistas son invitados para animarlas tales como como Jade Jagger (la hija de Mick Jagger) y el DJ Roger Taylor, ex baterista de Duran Duran.

Las marcas organizadores se plantean siempre como objetivo lograr que sus selecto grupo de invitados vivan experiencias inolvidables y diferenciales, es por ello que los eventos son únicos e irrepetibles.

Una de las fiestas que más destacó fue en la que estuvo presente David Guetta, junto a 6.800 concurrentes e invitados vip. Marcelo Tinelli estuvo presente junto a sus hijas y en su sector especial se ubicaron Valeria Mazza y Alejandro Gravier, además de Dolores Barreiro y Matías Camisani. Zaira Nara también disfrutó de la fiesta vip en Punta del este.

fiestas-vip-punta-del-este

Comentarios (1)

  • Santiago Sitya

    Santiago Sitya

    21 Octubre 2016 a las 16:14 |
    Quería saber si me podrían informar de alguna fiesta o evento para el sábado 3 de diciembre ya que estaré por punta del este con unos amigos que vienen de visita a conocer. Muchas gracias.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.