Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Guía gay en Punta del Este

Guía gay en Punta del Este

Sin dudas que Punta del Este tiene todo el potencial para ser uno de los destinos más codiciados y bien posicionados de toda América. Hoy lo viene logrando y está siendo catalogado como una de las ciudades más “gay friendly” del mundo por varias revistas extranjeras.

Turistas gay exigentes encuentran playas geniales en Punta del Este. La opción ideal es la playa nudista con muchas posadas del estilo. También hay hoteles de alta categoría, paseos de compras del más alto nivel internacional y una gran noche con personas de todo el mundo y con muy poco prejuicios.

También la guía gay en Punta del Este ofrece arte, cultura, diseño, entretenimiento, naturaleza, lujo, paz y diversión, todo adaptado a todos los perfiles del público.

El principal punto de encuentro: Chihuahua

Si hablamos de playas ideales encontramos a Chihuahua. Es el principal punto de encuentro de la movida gay en Punta del Este. Está ubicada a unos pocos minutos de la ciudad. Es la primera playa nudista de Uruguay por lo que ofrece un ambiente muy liberal. Convoca a parejas o solteros. Es un ambiente muy tranquilo, muy natural.

La playa tiene varios alojamientos nudistas y gay friendly para descansar, relajarse, disfrutar y estar como en casa. Siguiendo la guía gay de Punta del Este también son recomendables playas como La Barra, Montoya, Bikini Beach o José Ignacio. Todas son muy lindas y con un entorno muy natural y de calma. El mar en ellas se disfruta hasta al atardecer al ritmo del chill-out, con algún trago en los paradores de moda.

Algo que también es muy importante en la guía gay de Punta del Este es la noche. Ésta es de las mejores de la región. Es muy ardiente, es abierta, con mucha variedad pero también con mucho glamour. Genera emociones para todos y el ambiente es ideal. El centro de la movida está en La Barra con una diversidad de bares, pubs y discotecas de estilo tranquilo. El público gay estará muy a gusto.

Diversión a la Noche

También la noche en Punta del Este ofrece mucha variedad con buenos espectáculos y la mejor gastronomía. A su vez está la oferta de casinos, teatros o la discoteca más popular; Kronos. Allí todos los fines de semana hay fiestas temáticas y muy buenas promociones de tragos. Otra opción es Mercury, ubicado en Gorlero. Un lugar con un clima muy amistoso para toda la movida gay.

Otro pilar fundamental en la guía gay de Punta del Este es el alojamiento. En la Playa Chihuahua están los preferidos por el público o los turistas gay. Para aquellas parejas que buscan paz e intimidad es un lugar ideal. Allí hay lugares de lujo como el Chihuahua Resort de cinco estrellas orientado al público swinger. También hay lugares más de hogar como la Posada El Refugio.

guia-gay-punta-del-este

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.