Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel San Rafael

Hotel San Rafael

El Hotel San Rafael es emblema del crecimiento de Punta del Este. Si bien hoy en día no existe más como el Hotel San Rafael, no cabe duda que es un símbolo de la península.

Se construyó en 1945 y fue comienzo del crecimiento de Punta del Este y supo ser el hotel de lujo que engalanaba la ciudad.

El edificio San Rafael es una construcción que da que hablar, de estilo Tudor inglés, se encuentra instalado frente al mar, dando a conocer la actual famosa playa Brava de Punta del Este.

El Hotel albergó a los famosos del momento, siendo elegido por estos como el mejor lugar de Punta del Este para veranear. De hecho era uno de los hoteles más importantes de Latinoamérica para su época.

Con las posteriores crisis económicas del 70´y del 2000 el hotel fue perdiendo su prestigio y sus 5 estrellas, quedando en un hotel de 3 estrellas.

En el 2011 el hotel San Rafael es comprado por la cadena de hoteles internacionales Hilton y lo convirtió en un hotel 5 estrellas, al cual añadirá dos modernas torres que acompañará todo el complejo.

 

El hotel fue vendido por 30 millones de dólares y se estima que vuelva a ser un símbolo del lujo y del confort de Punta del Este.

hotel-san-rafael

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.