Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

2122 Hotel Art Design

Dirección: Av. Lorem 123/001

El Hotel 2122 Art Desing se encuentra sobre la avenida gourmet más exclusiva de todo Punta del Este. Está a tan solo 100 metros del shopping. Lo encontramos en el centro del design district. También está a pocos metros de la Playa Mansa y la Brava.

El Hotel cuenta con 40 habitaciones, todas con un diseño moderno y funcional. El diseño es muy innovador con una pulcritud y lujos sin igual. Tienen aire acondicionado, televisión, acceso a internet, cofre de seguridad, somier de máxima calidad y hasta un menú de almohadas.

También las habitaciones tienen un sofá-cama, barra para desayunar y cocina con frigobar, microondas, jarra eléctrica, cafetera, tostadora y vajilla. Algunas tienen una pequeña terraza con sillas y mesas para disfrutar de encantadores atardeceres.

Servicios del hotel 4 estrellas Punta del Este

2122 Hotel Art Design tiene los mejores servicios para que los huéspedes pasen las mejores vacaciones. Hay una piscina cubierta climatizada en un ambiente único, de paz, calma y serenidad. Una spa con sauna seco, masajes y sala de relax, engalana las vacaciones con calidad y buen gusto.

También, para los que gustan de seguir en forma, hay un gimnasio. En todo el establecimiento hay conexión a Internet y también hay computadoras de uso libre en las salas sociales. Se puede acceder a prensa nacional.

La gran posibilidad que da 2122 Hotel Art Design es la de un magnifico desayuno buffet, que cuenta con las mejores delicias. Capuchinos, cortados, té, jugos, tostadas, medialunas, bizcochos, cupcakes, fiambres, frutas, yogurt, cereales, tortas, conforman la dieta ideal de la mañana.

También el hotel cuenta con su propio restaurante y bar, servicio a la habitación, lavandería y tintorería. La conserjería está abierta en todo momento. El personal del hotel es multilingüe, ideal para huéspedes de todo el mundo. Hay estacionamiento cubierto y estacionamiento exterior.

El hotel tiene una gran biblioteca, para deleitarse en los momentos de tranquilidad. La otra opción es una videoteca, con las mejores películas y series.

En 2122 Hotel Art Design se ofrece una calidad y un servicio de gran calidad. El lugar es muy lujoso y desde que uno lo vislumbra se quedará encantado con su belleza y pulcritud. Todo es de primera y todo está adaptado estéticamente, cada detalle es sumamente cuidado.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Cerrada
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.