Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

307 Mar

Dirección: Gorlero 841, Peninsula.

El Hotel Marbella se encuentra en el punto más estrecho de la península, a media cuadra de la Avenida Gorlero, el principal centro comercial y a dos de las playas Mansa y Brava.  

A pasos de los casinos, shoppings e infinidad de restaurantes que Punta del Este ofrece para divertirse en las vacaciones. También puede aprovechar la cercanía de las hermosas ramblas para disfrutar de la tranquilidad de un paseo.

Este hotel de tres estrellas se define por su sencillez, su atención cálida y su estratégica y privilegiada ubicación.

Servicios del Hotel 307 Mar

Entre otros servicios, el hotel ofrece conexión a Internet wi-fi gratis en todas las instalaciones, personal multilingüe, caja fuerte, cobertura médica, televisor pantalla plana, servicio de recepción las 24 horas, alquiler de autos o bicicletas, posibilidad de contratar servicios de traslados, información turística, servicio de equipajes, de lavandería y planchado, cafetería, servicio de playa (toallas, sillas y sombrillas), ascensor y parking público disponible en las inmediaciones.

Además, cada mañana se sirve un completo desayuno buffet con gran variedad de frutas, los clásicos bizcochos, gelatinas, lácteos, cereales y café o té.

Habitaciones del 307 Mar Hotel

Ambientadas con sencillez y prolijamente equipadas, las habitaciones del Hotel cuentan con suelo parquet, incluyen frigobar y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones cuentan con vistas panorámicas del balneario.

El Hotel Marbella tiene a su disposición 35 habitaciones de las cuales 6 son apartamentos con 2 cuartos individuales.

Cada uno de las habitaciones están distribuidas en las siguientes categorías: single standard, doble standard, doble superior, triple standard, triple superior, habitación hasta 4 personas standard y de hasta 5 personas superior.

Todas las habitaciones cuentan con room service las 24 horas así como con las siguientes comodidades: calefacción, frigobar, televisión, sistema de TV satelital, aire acondicionado (habitación superior), teléfono en la habitación, cofre de seguridad (habitaciones standard en recepción, habitaciones superiores en la habitación), habitaciones alfombradas, baño privado.

Los menores de dos años son alojados en cuna de manera gratuita. El número máximo de cunas en la habitación es de una. Cualquier tipo de cama adicional o cuna es bajo petición y deben ser autorizados por el hotel.

Las tarifas incluyen el servicio de desayuno buffet. El check in se realiza a partir de las 15 horas y el check out hasta las 11 horas.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • dario

    dario

    27 Enero 2016 a las 22:36 |
    Estimados, somos dos parejas con dos hijos menores cada pareja, 1 - 3 - 5 - 13 años necesitamos saber precio y disponibilidad para los dias 06-02-16 hasta 10/02/16. desde ya muchas gracias!!
  • laura jaime

    laura jaime

    05 Enero 2017 a las 16:17 |
    Disponibilidaddesde el 1-2-17 al 10-2-17.Habitacion superior para un matrimonio y 2 adolescentes .Queria saber si tienen pileta en el hotel.Enviar tarifas.Espero respuesta a la brevedad Gracias.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.