Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Apart Hotel Les Chalets

Dirección: Calle Camacho y Pascual.

Ubicado en Punta del Este a 150 mts. de playa mansa, que se extiende desde el cuello de la península en la parada 1 hasta la parada 24.

Como su nombre lo indica prácticamente no posee olas de gran tamaño, la arena permanece seca la mayor parte del tiempo, es muy fina y corrediza.

Dentro de esta extensa playa se encuentra el muelle con el club de pesca, y en las diferentes paradas hay servicios de moto lanchas, y otros deportes acuáticos que se pueden practicar.

Les Chalets es un conjunto de apartamentos con servicio de hotel, en un parque con gran vegetación y jardines con dimensiones de 10.000mts cuadrados.

Servicios Les Chalets Hotel Punta del Este

Cuenta con apartamentos con vista al mar o con vista interna al parque que lo rodea. Todos ellos equipados con calefacción, aire acondicionado, tv por cable, teléfono, kitchenette completa, frigobar y todo el mobiliario de un confortable departamento.

Los apartamentos pueden ser monoambientes para dos personas que cuentan con una cama matrimonial, frigobar, microondas, anafe, pequeña disposición para un comedor y baño completo.

Y también cuenta con apartamentos de mayores dimensiones para familias, los cuales tienen 2 ambientes, el primero con un dormitorio matrimonial y además un living con un confortable sofá cama para dos personas. Algunos tienen además terraza o patio. En todos los casos la decoración es rústica pero acogedora, en los colores tierra.

El Apart cuenta además con servicios para sus huéspedes como una piscina exterior, canchas de paddle, hidromasaje, sala de lectura, sala de tv y video, sala de juegos e información turística.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Vista al mar
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.