Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Apart Hotel Punta Azul

Dirección: Rambla C. Williman y Parada 20 de Playa Mansa

Sobre la Rambla Williman en la Parada 20 se sitúa el Apart Hotel Punta Azul. Consisten en apartamentos amplios y luminosos frente al mar con servicio de hotelería 3 estrellas.

A tan solo 12 kilómetros del aeropuerto Laguna del Sauce y a 5 kilómetros del centro de Punta del Este, podrá disfrutar de un entorno natural y paradisíaco con intimidad y cálida atención.

Servicios Apartamentos Punta del Este

Cuenta con una piscina cubierta, un precioso jardín, centro de fitness y habitaciones independientes con conexión de internet inalámbrica gratuita. También ofrece estacionamiento gratis privado en las inmediaciones. No se precisa realizar reserva previa.

Disponen de 15 apartamentos completamente equipados y decorados correctamente y con mobiliario moderno.

Los apartamentos se dividen de acuerdo a las siguientes categorías: penthouse, apartamento de 2 ambientes y el studio.

El penthouse es exclusivo, se sitúa en el quinto piso, frente al mar con capacidad de hasta 5 adultos o 2 adultos y 2 niños. Es un hermoso apartamento rodeado de terrazas, con ascensor exclusivo. Consta de dos habitaciones en suite con baño completo, toilette, living con hogar a leña, TV cable, aire acondicionado frío-calor, cocina completa, comedor vidriado frente al mar, parrillero, cofre, servicio de mucama y desayuno continental.

El apartamento de 2 amplios ambientes consta de un living comedor con 2 sofás tipo cama, 1 dormitorio y cocina completa baño, tv, cable en los ambientes, aire acondicionado frío-calor, cofre, terraza individual con parrillero, servicio de mucama, desayuno continental. Tiene una capacidad de hasta 4 adultos o 2 adultos y 2 niños.

El apartamento studio posee 1 solo ambiente y medio, amplio y cómodo, con área de living-comedor, área de dormitorio con cama matrimonial, tv cable, aire acondicionado frío-calor, terraza individual con parrillero, servicio de mucama, desayuno continental. Tiene una capacidad de hasta 2 adultos y 1 niño.

Entre los servicios que brinda el hotel se destacan: recepción las 24 horas, habitaciones familiares, personal multilingüe, servicio de conserjería, terraza individual con parrillero, desayuno continental opcional, servicio de mucama, sábanas y toallas (no hay toallas para playa), aire acondicionado frío-calor, TV cable, cocina, micro-ondas, heladera con freezer, vajilla, teléfono directo al exterior, cofre, atención de emergencias médicas, exposición de piedras y libros en préstamo.

Se aceptan macotas con previa aprobación a la reserva, se deberá abonar un con cargo extra según tamaño. No se aceptan mascotas de gran tamaño.

El horario de entrada es a partir de las 14 horas y de salida hasta las 12 horas.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Cerrada
  • Vista al mar
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (3)

  • Eduardo

    Eduardo

    23 Octubre 2015 a las 14:42 |
    un detalle , en la web no figura un télefono ????
  • Marita

    Marita

    02 Enero 2017 a las 11:41 |
    La piscina es una mugre. No hay suficiente estacionamiento para todos los vehículos. La atención es desganada. Muy buena ubicación. El resto deja que desear.
  • Analia

    Analia

    05 Enero 2017 a las 16:35 |
    Buenas tardes. Consulta de tarifa por alojam. desde el 28 de enero al 4 de febrero, 2 adul y 2 niños. Muchas gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.