Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Apart Hotel Punta Sol

Dirección: Rambla Playa Mansa - Parada 21 y media

Frente a la hermosa Playa Mansa en Punta del Este, se ubican los Apart Hotel Punta Sol, complejo turístico que oferta apartamentos independientes con esplendorosas vistas al mar

La ubicación de los Apart Hotel es privilegiada, poseen vistas únicas al mar y están a tan solo 5 minutos del centro de Punta del Este y del Puerto.

Apart hotel en Punta del Este 

Apartamentos de dos ambientes, con capacidad para albergar a 5 personas, poseen un dormitorio, living – comedor dotado de sofá cama que hace las veces de segundo dormitorio, cocina, baño, TV cable, aire acondicionado frío calor, cofre de seguridad, desayuno y servicio de mucama. Tienen terraza individual con parrillero. 

Los apartamentos en dos ambientes con estudio, cuentan con living – comedor, cocina, 1 dormitorio, tiene capacidad de albergar a 3 personas, está dotado de cofre de seguridad, TV cable, aire acondicionado frío y calor y terraza individual con parrillero, tienen servicio de mucama y sirven un delicioso desayuno que está incluido dentro del valor de la estadía.

Apartamentos para estudio con o sin balcón. Poseen un solo ambiente, tipo loft, cuentan con mesa de comedor, aire acondicionado frío calor, TV cable, cofre de seguridad y cocina. Puede elegirse entre los que poseen balcón individual con parrilla móvil o los que tienen vista lateral al mar. Están en capacidad de albergar hasta 3 personas.

Y los apartamentos de planta baja con patio y un parrillero móvil, tienen capacidad de albergar hasta 6 personas. Son amplios Apart Hotel de 120 metros cuadrados, dotados de patio, 1 dormitorio, sala de estar y comedor en donde se adecua otra área para dormir con 4 camas o biombos, está dotado de kitchennet, 2 baños con ducha, cofre de seguridad, TV cable y aire acondicionado frío y calor. 

Apart Hotel Punta Sol presta los servicios de restaurante, biblioteca, piscina techada, parqueadero privado y servicio de emergencias médicas. 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Cerrada
  • Vista al mar
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.