Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Aqua Hotel

El Hotel Aqua, así como lo indica su nombre, propone una construcción de corte minimalista, con líneas muy modernas, puras y limpias.

Es un hotel boutique de tres estrellas cuya ubicación céntrica es estratégica, y, al mismo tiempo privilegiado. Se encuentra sobre la calle 20, situado cerca de las más exclusivas tiendas de ropa, de reconocidas marcas a nivel internacional y a una cuadra de “Gorlero”, la peatonal. A dos cuadras se encuentran la playa Mansa y la Brava.

Espacios luminosos y decorados en colores claros y alegres. Te sentirás bienvenido y a gusto con la atención amable y calificado del personal que te brindará una grata y placentera estadía.

Habitaciones del Aqua Hotel

Dispone de 70 habitaciones, las cuales se clasifican en standard matrimonial o twin), junior suite y suite, de diferentes dimensiones. Todas son ambientes libre de tabaco.

Las habitaciones standard matrimonial y twin tienen una dimensión de 12 metros con baño privado y somier y colchones tipo suizo de resortes. Incluyen aire acondicionado Split frío-calor, T.V. con cable, teléfono, frigobar y cofre de seguridad. Se ofrece acceso a Internet Wi-Fi de forma gratuita. Los baños disponen de secador de cabello. Asimismo se cuenta con servicio de limpieza todos los días.

Las habitaciones junior suite tienen un tamaño mayor, sus medidas ascienden a 18 metros cuadrados con baño privado con losa radiante. Presentan las mismas comodidades que las anteriores, con algunas diferencias; cuenta con televisor LED, mesa con sillas, un sillón Chaise Longue y algunas unidades con balcón Francés, otros con balcón terraza, reposeras, mesa y sillas en balcón terraza y espejos de cuerpo entero.

Las habitaciones de categoría suite miden 32 metros cuadrados, con baño privado (algunas poseen hidromasaje y losa radiante), además de los servicios ya mencionados en la anterior categoría, se adicionan los siguientes: sofá, sofá cama o futton, escritorio y silla, amplios placards y mesa ratonera.

Servicios del Hotel Aqua

Otros servicios de los que dispone el hotel son: servicio de equipaje y espacio reservado para estacionar frente al Hotel.

Si el huésped así lo desea puede disfrutar de la cafetería del hotel. Allí se podrá disfrutar de un desayuno sin cargo. Es uno de los salones más luminosos y atractivos del hotel, con sus ventanales y techos de vidrio, permite el paso de la luz, ofreciendo así una visión panorámica.

Este salón es el elegido por los huéspedes, quienes comienzan sus días disfrutando de su desayuno y contemplando la luminosidad que le confiere. Sus dan lugar a una galería de arte.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.