Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

AWA Boutique + Design Hotel

Dirección: Pedragosa Sierra y San Ciro

AWA Hotel está ubicado en un punto mágico, que limita entre la Playa Brava y la Playa Mansa. Está muy cerca del Punta Shopping. Este hotel es imponente y deslumbra a todo visitante.

Su buen gusto y diseño hacen que haya sido electo como uno de los tres mejores hoteles de Punta del Este.

Es el primer boutique de Punta del Este y está creado para aquellos huéspedes de todo el mundo que buscan un lugar especial donde alojarse. AWA Hotel se caracteriza por recibir a sus visitantes como invitados exclusivos. Con una gran calidez en todas las estaciones.

Se busca que la estadía sea única con un momento esplendido e inolvidable.

Servicios del Hotel Boutique Awa

Cuenta con 48 suites equipadas con un estilo único y una decoración moderna. Su calidez se respira en el ambiente. También hay un resto-bar y deck sobre la piscina. Chef internacional, salón de eventos, bibliotecas, micro cine, buisness center, gimnasio y un moderno spa con área de masajes. 

AWA boutique se destaca por un nuevo concepto de vanguardia a nivel internacionalen cuanto a hospedaje, que es moda en todo el mundo. La consigna de estos estilos es combinar un sofisticado nivel de diseño, ambientación, alta tecnología, servicios y atención personalizada que brinda a sus huéspedes una grata experiencia.

El lugar es ideal para unas buenas vacaciones así como también para viajes de negocios. Está en el centro del circuito gastronómico de Punta del Este y de las mejores platas. Todo está muy cerca. Es ideal porque está rodeado de un excelso paisaje de bosques, que lo refugian en un clima de tranquilidad y armonía.

Una Decoración especial te espera...

La arquitectura de AWA toma como referencia el entorno y lo refresca. Le da un lenguaje más actual que prioriza la relación con el exterior en las áreas comunes. Se da una situación más íntima en las habitaciones. La madera, la piedra y el agua se usan en grandes planos. Se busca reflejar la luz de Punta del Este.

Toda la decoración logra una calidez que incita al relax. Los muebles con un diseño cuidado logran una armonía perfecta con los materiales utilizados. El blanco, la madera, el cuero y los toques de color que se dan por la iluminación, los cuadro de Mario Giacova, un gran artista uruguayo, crean un ámbito “full of charme” que se respira al ingresar al hotel.

Qué encontrarás en Awa Hotel

AWA cuenta con 48 suites y en cada una de ellas se prioriza la luz, la estética y la calidad. 

Las paredes son de color marfil y los suelos alfombrados en jaspeado color crudo. Las camas cuentan con un respaldo tapizado en tela italiana y hay unas cómodas mesas de luz, encargadas a un famoso proveedor italiano.

Las habitaciones cuentan con un plasma para gozar desde la comodidad de las camas somier. Las lámparas europeas proporcionan luz ideal para leer o escribir.

Sin dudas que AWA es un lugar mágico y quienes visiten Punta del Este no deben dejar de visitarlo. Es importante conocer el lugar antes por fotos en el sitio web y hacer reservaciones previas.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.