Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Baie Des Anges Apart Hotel & Spa

Dirección: Rambla Costanera, Parada 27, Pinares.

En la Parada 27 de la Rambla Costanera en la zona de Pinares, se sitúa frente al mar sobre la Playa Mansa, Baie des Anges Hotel & Spa. Su ubicación asegura un paisaje paradisíaco y armonioso para sus viajes tanto de negocios como de placer.

Su categoría es de cuatro estrellas y cuenta con 6 suites ejecutivas y 14 apartamentos con terrazas direccionadas al mar o al bosque. Está a tan solo 15 km del aeropuerto, 1 km de la terminal de ómnibus y a 3 km de la Plaza Artigas.

Servicios Apartamentos Punta del Este

Los servicios que brinda son los siguientes: atención personalizada, desayuno, servicio de mucamas, cochera y parking exterior, cofre de seguridad individual, cobertura por emergencias médicas, Wi-Fi sin cargo, secadores de pelo en baños, jacuzzi climatizado con vista al mar (de noviembre a marzo), piscina climatizada para adultos y para niños (de noviembre a marzo), gimnasio, sombrillas y sillas para playa sin cargo y spa.

Las habitaciones se clasifican en las categorías executive suite, deluxe suite, grand deluxe suite, junior suite, family suite y family suite superior.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, secador de pelo, wi fi, LCD con cable, voice mail y kitchenette o cocina equipada y parking exterior.

Algunas de las habitaciones poseen terrazas frente al mar y otras con vista al bosque. Albergan desde 2 huéspedes hasta siete personas. Algunas no admiten niños.

La mayoría disponen de balcón con parrillero amplio living con chimenea, comedor, reposeras y cama King size. Su tamaño oscila entre los 40 y 170 metros cuadrados.

Dispone de un equipado spa con instalaciones de excelencia para agregar diversión a su estadía: sauna seco, ducha escocesa, hidroterapia en jacuzzi terapéutico, gimnasio y sala de masajes.

También se podrá disfrutar de variados y exclusivos tratamientos: masajes relajantes y descontracturantes, drenaje linfático, tratamientos faciales y corporales para revitalizar la piel y armonizar la silueta, reiki, digitopuntura, shiatsu, yoga, relax con piedras calientes, personal trainer, programas de rehabilitación muscular, etc.

Actividades en el Apart Hotel

 

Otras de las actividades que propone el hotel son clases de tango particulares, excursiones a Cabo Polonio, Montevideo, José Ignacio, La Barra, Piriápolis, Chacras, Isla de Lobos o Isla Gorriti, natación en el mar con los lobos marinos, pesca de tiburón o de corvina negra, ascenso al Cerro Las Ánimas para ver los pozos azules, canotaje, ecoturismo y turismo aventura.

Puede consultar a la Recepción por servicios de baby-sitters, alquiler de autos y transfers. El hotel consta de un salón de eventos con capacidad para 30 o 40 personas. Allí podrá festejar de eventos frente al mar: desayunos de trabajo, conferencias, exposiciones, aniversarios, cumpleaños o casamientos.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Vista al mar
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Spa
  • Familiar
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.