Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Barradas Parque Hotel

Dirección: Calle Rio Branco, Parada 9.

Con el estilo, lujo y prestigio que caracterizan a los hoteles que conforman a The Chic Collection, se encuentra Barradas Parque Hotel & Spa.

Es un hotel cuatro estrellas distinguido por sus extensos espacios verdes y coloridos jardines, ideal para combinar con las vacaciones o con los negocios. Tal como lo indica su nombre este hotel honra al pintor uruguayo Rafael Barradas, exhibiendo parte de su obra artística a lo largo de todas las instalaciones.

Servicios Hotel Barradas

Las características generales de las 71 sofisticadas y cómodas habitaciones son sus sábanas de algodón egipcio de 350 hilos, camas Queen y King Size, almohadas y alcolchados de plumas, baño con ducha, T.V. cable, wi-fi de alta velocidad gratuito, mini-bar, cofre de seguridad electrónico, escritorio, aire acondicionado y teléfono. Las capacidades pueden ser de 2 personas, de 2 adultos y 2 menores y en algunas es posible agregar un huésped más (con costo adicional).

Las habitaciones se dividen en las categorías standard vista jardín, deluxe, classic con balcón y bañera, suite junior, suite executive con hidromasajes y balcón y suite classic con living y balcón.

Dispone de servicio a las habitaciones desde las 7 am a la medianoche y snacks las 24 horas para todos los huéspedes del hotel.

Entre las comodidades y servicios más destacados se encuentran el equipado gimnasio, sus dos piscinas exteriores (una climatizada), su extenso jardín mediterráneo, alquiler de bicicletas, cancha deportiva de tenis, basquetbol o al fútbol.

También disponen de una sala de juegos con mesa de billar, cartas y ajedrez. Cuenta con un spa con una piscina interior climatizada con vista panorámica hacia el jardín y un acuario para relajarse y sentirse  en contacto con  la naturaleza. Consta de salas de masajes para una y dos personas y sauna seco y una carta variada de tratamientos terapéuticos.

Cuenta con internet WIFI gratuito, disponible en todas las instalaciones del hotel.

Disponen de personal altamente especializado para la recreación de los niños mientras sus padres realizan otras actividades. El rincón infantil solo está abierto de diciembre a marzo.

Los huéspedes pueden hacer uso de un espacio para compartir con la familia o amigos, disfrutar de un café o trago o sentarse cómodamente a leer un libro. En invierno se transforma en un ambiente más acogedor a la luz de la estufa encendida.

Además disponen de un parking exclusivo para más de 20 vehículos o amplios espacio al frente del hotel, ambos permanentemente vigilados.

En caso que el cliente lo desee, puede solicitar servicio de babysitter.
A la mañana o a la tarde, se puede disfrutar de exquisitos panes caseros con mermeladas. La Pérgola Bistró, permite poder degustar al aire libre de variados tragos y apetitosas entradas.

Para el almuerzo y la cena los huéspedes podrán deleitarse con los exclusivos platos preparados por un chef internacional de B Restaurant & Bar que combina en sus creaciones culinarias hierbas extraídas desde el jardín del hotel.

La gran variedad de salas de reuniones permite poder adaptarse perfectamente a todo tipo de evento, ya sea una boda o un acontecimiento empresarial o una reunión íntima.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Handicap
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.