Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Bed & Breakfast Faraway Farm House

Dirección: Ruta 12 km 10,5, Laguna del Sauce, Laguna del Sauce.

Acogedor establecimiento de tan solo 3 habitaciones, el Bed and breakfast Faraway Farm House, se encuentra ubicado a 20 minutos del centro de Punta del Este, en vehículo y a 15 km del aeropuerto internacional de Laguna del Sauce.

El mismo ofrece habitaciones con conexión a internet inalámbrica sin costo en todo el establecimiento, ventilador de techo y playa de estacionamiento vigilada y gratuita con acceso privado a la laguna.

Todas las habitaciones cuentan con chimenea y una decoración acogedora. Es importante tener en cuenta para la reserva, que no todas las habitaciones cuentan con baño privado, por lo cual deberá especificar su preferencia.

Servicios del hotel Bed & Breakfast

El hotel ofrece servicio de desayuno buffet autoservicio sin costo adicional, el cual puede servirse al lado del lago. Además, existe la posibilidad de tomar el almuerzo, la cena y el aperitivo por un costo accesible.

Es interesante para tener en cuenta que el bed and breakfast ofrece una embarcación privada en la laguna y cerca de ella se pueden practicar diversas actividades como pesca, natación y avistamiento de aves.

Asimismo, para aquellos que quieran incursionar en el arte culinario, el hotel ofrece clases de cocina con un costo adicional y realiza visitas y paseos turísticos a los jardines y lagunas.

La playa de Punta Ballena se encuentra a 15 minutos en vehículo y allí el huésped podrá disfrutar de una de las mejores vistas del este uruguayo, en la famosa casa de Carlos Páez Vilaró (famoso pintor uruguayo), desde dónde se puede apreciar el atardecer mientras escucha un poema que el artista dedicó al sol y disfruta de una bebida fría o caliente o un aperitivo en el bar.

El hotel ofrece servicio de alquiler de coches, traslados (con costo), traslado aeropuerto (con costo), cambio de moneda, información turística, servicio de lavandería, servicio de planchado, servicio diario de mucama, fax y fotocopiadora.

Esta hostería admite mascotas, realizando una solicitud para esto y puede implicar costos adicionales.

Publicidad

Servicios

  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.