Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Best Western la Foret

Dirección: Av. Francisco Acuña de Figueroa.

Creado en el año 2000, está ubicado en uno de los mejores barrios de Punta del Este, en una zona residencial y a tan solo 1 cuadra de la Playa Mansa.

Su privilegiada ubicación le permite al huésped acceder fácilmente a servicios de playa, restaurantes y deportes acuáticos. Está próximo al parador I’marangatu y del Porto 5 y al Hotel Conrad.

Habitaciones del Best Western La Foret

Cuenta con 59 espaciosas habitaciones y suites con baño privado, aire acondicionado, escritorio de trabajo, cofre de seguridad, mesa para desayuno, jacuzzi, frigobar, TV con cable, teléfono, cerradura electromagnética mesa de desayuno, secador de cabello y la posibilidad de optar por habitaciones con cama king-size y jacuzzi.

Sus categorías son: estándar, superior con vista al mar, King con balcón, triple y suite King.

La habitación estándar puede ser con camas doble queen, admitiendo una cama extra con cargo o puede ser doble twin que consiste en dos camas grandes y acepta 1 menor de 8 años sin cargo.

Para la habitación superior puede elegir doble King con posibilidad de una cama extra con cargo o doble twin (dos camas grandes) que permite el alojamiento de 1 menor de 8 años sin cargo.

La habitación triple se puede conformar por 3 camas o 2 camas grandes, admitiendo 1 menor de 8 años sin cargo.

Todas aceptan cama extra sin cargo con excepción de la habitación triple.

Las tarifas incluyen el servicio de desayuno buffet.

El horario de entrada al hotel es a las 14:00 horas y de salida a las 10:00 horas.

Servicios del Hotel La Foret

Entre los servicios que cuenta este moderno hotel de 4 estrellas se encuentran las 3 piscinas rodeadas por jardines, una climatizada cubierta con techo corredizo, una para niños y otra abierta con hidromasaje.

Junto a la piscina, el bar “Le Bistrot” brinda tragos refrescantes para el verano, rodeado de las piscinas y espacios verdes.

Dispone de una sala de juegos para con capacidad de hasta 40 personas con acceso independiente desde el exterior, además de un gimnasio, un sauna y un spa.

El hotel posee un restaurant propio que ofrece un ambiente distendido y confortable para saborear sus deliciosos platos. Solo permanece abierto de diciembre a marzo inclusive.

El lobby del hotel, cuenta con un bar para disfrutar de un trago en los momentos de ocio.

El hotel dispone de una sala para conferencias para 300 personas con equipamiento audiovisual necesarios para cubrir con las necesidades que el evento, reunión o conferencia requiere.

La Foret facilita a los huéspedes estacionamiento gratuito y vigilado, sujeto a disponibilidad.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Vista al mar
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.