Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Bonne Etoile

Dirección: Calle 20 y Remanso.

En el centro de Punta del Este, a 100 metros de Gorlero, su principal Avenida y centro comercial, encontraras un hotel con atención personalizada, atendido por sus propios dueños. Con amplia recepción, hall, terraza jardín y cafetería; lugar ideal para disfrutar de una agradable estadía en un ambiente familiar.

Está a tan solo a 35 minutos del Aeropuerto Internacional del Sauce, 300 metros del puerto de Punta del Este, a 500 metros de la terminal de ómnibus de Punta del Este y con fácil acceso a paradas de taxis.

Servicios del Hotel Bonne Etoile

Entre los servicios y comodidades que presenta el hotel se encuentran conexión de internet inalámbrica disponible en todo el establecimiento, open-bar, guarda equipaje y garaje privado (se precisa reservar y tiene un costo adicional). Cuenta con exteriores y espacios verdes con un agradable jardín y terraza.

Las habitaciones son familiares. Para acceder a las mismas se dispone de un ascensor.

Entre las características generales de sus habitaciones se encuentran, el cofre de seguridad, aire acondicionado, T.V., frigobar, secador de cabello, música funcional y Wifi.

Sus 53 habitaciones le ofrecen al cliente diferentes opciones para su comodidad, todas ellas exteriores y muy luminosas.

Habitaciones del Bonne Etoile

Las habitaciones se dividen de acuerdo a las siguientes categorías: suite, single, doble, triple y apartamento.

Las habitaciones Suite constan de una cama matrimonial más 2 camas individuales, lo cual permite que su capacidad sea de hasta 4 personas. Las habitaciones suite consisten en dos habitaciones dobles comunicadas con un baño.  En una de las habitaciones está dispuesto el dormitorio con cama matrimonial y en la otra habitación existe un sofá-cama para dos personas. Eventualmente esta habitación admite una cama extra individual. Tiene una terraza propia dispuesta con sombrilla, mesa y cuatro sillas.

Las habitaciones Single consisten en una habitación con baño con dos camas individuales.

Las habitaciones Doble consisten en un ambiente con piso flotante con una cama matrimonial o camas individuales para 2 personas.

Las habitaciones Triple consisten en un ambiente con piso flotante con camas individuales para 3 personas.

Cama matrimonial más dos sofá-camas 4 personas.

Las habitaciones Apartamento consisten en dos habitaciones comunicadas con dos baños. En una de las habitaciones hay una cama matrimonial y en la otra puede haber una cama individual más un sillón cama ó dos camas individuales.

 La política comercial del hotel determina que el desayuno esté incluido en la tarifa. Su horario es de 8:00 a 12:00 horas.

Acepta menores a partir de los 5 años pero no permiten la entrada de mascotas. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.