Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Bouland

Dirección: Camino la Aguada, La Barra

Bouland es un complejo turístico del tipo Bed & Breakfast, ubicado en el campo adyacente a la playa de La Barra en Punta del Este. 

Ofrece a sus visitantes una experiencia única, en donde podrán conocer la aplicabilidad del concepto ecológico en el sector turístico. Se caracteriza porque sus estufas, hornos, paredes y pisos son de barro. Todas las cabañas han sido construidas con materiales reciclables, logrando una perfecta armonía con el medio ambiente. 

Comodidades de Bouland

Casa Azul, que tiene un tamaño de 55 metros cuadrados, posee vista a los bosques en el deck de entrada. Está dotada de sala de estar con estufa a leña y cocina integrada, dormitorio con cama matrimonial y una cama simple, tiene baño con vestidos y tiene espacio para una cama extra.

Su área interna se caracteriza por la mezcla de detalles de época, rústicos, reciclados y modernistas, en donde sobresalen muestras de obras de arte que son exhibidas en las paredes del living – comedor y las habitaciones. 

Cabañas en Punta del Este

Dr. Freud, es una casa con detalles rústicos de la cultura rusa, que tiene un tamaño de 32 metros cuadrados y está dotada de cama matrimonial y una cama marinera, cuenta con baño y calefacción a estufa de alto rendimiento (estufa rusa). Su interior es muy agradable, es un sitio pensado para la meditación y el descanso, en medio de un parque jardín y una hermosa arboleda que invitación a la relajación total. 

Dra. Queen, es la casa un poco loca, que posee un tamaño de 32 metros cuadrados, ha sido diseñada como un espacio propicio para el análisis. Cuenta con una claraboya que deja ver las estrellas durante la noche. Puede ser adecuada con una cama matrimonial o con 4 camas, baño y calefacción a quematutti. 

Y la Casa del Árbol, que es la casa en la que todos hemos añorado vivir o por lo menos dormir durante un tiempo. Está construida sobre 3 añejos pinos marítimos, con techo vivo, sistema hosteling, baño compartido y alquiler de camas. Fue construida con materiales 100% reciclados. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.