Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Chihuahua Resort Punta del Este

Hotel Nudista Naturista - Dirección: Ruta Interbalnearia km 115, Chihuahua.

Es un resort all inclusive con todo lo necesario para tu descanso en Punta del Este. Se encuentra ubicado a 10 minutos del centro de Punta del Este y a minutos del aeropuerto.

Es un hotel muy peculiar, ya que cuenta con un área de piscina nudista dónde los huéspedes que los deseen, puedan disfrutar libremente. Y también cuenta con su piscina no nudista para quienes prefieren algo más tradicional.

Habitaciones del Resort Chihuahua

El complejo cuenta con 4 tipos de hospedaje. Todas las habitaciones están muy bien decoradas y cuentan con baño privado.

Suite Matrimonial con vista a la Piscina: Cuenta con camas King size, aire acondicionado, tv pantalla plana con cable, kitchenet con microondas, frigobar y una variedad de velas sensuales para complementar el relax.

Suite Matrimonial con parrillero: Cuenta con los servicios anteriores, a los que se le suma un parrillero para disponer a comodidad. También incluye otras comodidades como plancha a vapor, secador de pelo y batas de baño.

Suite Cuádruple con Vista a la Piscina: Habitaciones para 4 personas con las comodidades de las anteriores.

Suite Cuádruple con Parrillero: Habitaciones para 4 personas con las comodidades anteriores a lo que se le suma un práctico parrillero.

Servicios del Resort Chihuahua

El resort cuenta con una gran variedad de actividades para quienes desean disfrutar en forma más relajada de Punta del Este. Para ellos dispone de servicio a la habitación las 24 horas con bebidas y alimentos, a la vez que podrán disfrutar de todas las comidas en el resort, a la vez de disfrutar de una fantástica cava con champagne en la habitación.

Y para los que gusten de la diversión pueden contratar shows eróticos y asistir a las fiestas temáticas que organiza el resort. Algunas de ellas son: Semana Liberal, noche del antifaz y Lingerie night. Sin lugar a dudas un lugar dónde la diversión y el confort se encuentran.

Otras comodidades que cuenta el resort Chihuahua son: spa, piscina climatizada, discoteca, gimnasio, playa nudista, jacuzzi, cabalgatas, mini golf y canchas de juego.

Sin lugar a dudas es un lugar diferente y cómodo para disfrutar de Punta del Este.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.