Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Club Hotel Casapueblo

Obra del artista Carlos Páez Vilaró. - Dirección: Ruta Panorámica s/n, Punta Ballena.

El Club Hotel Casa Pueblo es un símbolo del turismo de Uruguay, con su encantador entorno natural y paradisíaco que otorga el mar y sus soñados atardeceres.

Situado en Punta Ballena que se encuentra a 13 km del centro comercial de Punta del Este, ofrece una exclusiva opción hotelera rodeada de playas, puerto, museos, casinos, restaurantes, clubes y mucho más.

Apartamentos del Club Hotel Casapueblo

Cuenta con 72 apartamentos decorados con estilo mediterráneo, cada una dispone de una terraza desde la que podrá contemplar el mar y las espectaculares puestas de sol haciendo que sus vacaciones sean inolvidables.

Están totalmente equipados, con televisión satelital, telefonía y kitchenettes completas.

Las opciones son variadas ya que ninguno apartamento se parece a otro y son desde 1 ambiente hasta 4 ambientes. Las habitaciones se subdividen en las siguientes categorías: doble superior, suites para 2 o 4 personas y departamentos de 1 a 4 ambientes standard o superior.

Las habitaciones doble superior están amobladas con sommier con camas matrimoniales o twin, mesa con dos sillas, frigobar, telefonía, televisión con directTV, aire acondicionado frío/calor y balcón terraza equipado con sillas y reposeras.

Las suites están equipadas con una completa cocina con heladera, microondas, cocina, vajilla completa, mesa y sillas, baño privado, teléfono y directTV. Pueden tener capacidad para 2 personas o para 4 personas.

Todas disponen de un amplio living y estar, juego de sillas, mesas,  confortables sillones y un balcón terraza equipado con sillas, reposeras y mesa, dormitorio con cama matrimonial y estar amplio con mesa y sillas, baño privado, aire acondicionado frío/calor, teléfono, televisión con cable, kitchenette equipada, con horno o anafe eléctrico, microondas y heladera.

Los departamentos se caracterizan por su versatilidad ya que pueden ser desde 1 ambiente hasta cuatro ambientes de nivel superior o standard, con capacidad de 2 hasta 8 personas. Dependiendo de la cantidad de ambientes que tenga, nos podremos encontrar con diferentes comodidades.

Las de 1 ambiente son más pequeñas y acogedoras, tienen una capacidad de hasta 3 huéspedes. Los apartamentos con capacidad de hasta 8 personas son más amplios y poseen living comedor con dos camas twin, habitación principal matrimonial y habitación con dos camas twin o marineras.

Servicios del Hotel Casapueblo

Le hotel dispone de dos salones con amplia capacidad para realizar convenciones, banquetes, exposiciones, festivales, etc. Cuenta con un equipo capacitado que lo asesorará con profesionalismo y atenderá a las necesidades que el evento requiera.

Dentro del complejo usted cuenta con servicios de Internet Wi-fi en el lobby, lavandería, restaurante, bar, solárium y 2 piscinas. Posee un gym & health club ubicado sobre la playa del hotel con una vista ideal para complementar las actividades con el relax.

Allí podrá realizarse tratamientos faciales y corporales, cuenta con una tercera piscina climatizada con un sistema de hydrojet para hidromasajes, sauna y gimnasio.

Sin lugar a dudas un lugar para descansar y descansar de la rutina.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Vista al mar
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Familiar
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • angelica

    angelica

    26 Diciembre 2014 a las 23:17 |
    compre por booking una estadia para febrero, codigo de reserva, dos consultas,
    1) las camas me confundi saque separadas, necesito cama matrimonial, me podran gestionar el cambio.
    2) cuantos km hay desde Rosario donde yo vivo hasta alla punta ballena?

    Desde ya infinitas gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.