Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Costa Pinar Apartamentos

Dirección: Calle El Navío y Osa Menor - Parada 33 de Playa Mansa.

Apart hotel ubicado a una cuadra de la Playa Pinares, rodeado de naturaleza y grandes servicios para que tu estadía en Punta del Este sea única.

Apartamentos en Punta del Este

Los apartamentos son muy funcionales y permite albergar varias personas, lo que es ideal para quienes viajan en familia o con amigos y desean tener una estadía tranquila con gran calidad de servicios.

Los apartamentos son independientes entre sí, cuentan con conexión wifi y hermosas vistas al lago. Los apartamentos se encuentran totalmente equipados con cocina completa con vajilla, muebles funcionales, baño privado con amenities y todo lo que necesitas para tu estadía en Punta del Este.

También cuentan con aire acondicionado, balcón privado con barbacoa para puedas disfrutar al aire libre. Y si lo deseas, puedes aprovechar el servicio de mucama sin costo.

Servicios de Costa Pinar Apartamentos

El establecimiento cuenta con piscina al aire libre con solárium para que puedan disfrutar sus huéspedes. También dispone de un gran jardín para que puedas disfrutar del aire libre y relajarte en todos sus espacios verdes.

Como ves, Costa Pinar es un establecimiento que lo tiene todo para tu descanso en Punta del Este. Solo debes decidirte por obtener el mejor descanso al mejor precio.

Recuerda que el horario de entrada es a las 14 horas y el check out a las 12 del mediodía. Los menores de 2 años se pueden alojar gratis y cuentas con variedad de tarjetas para poder abonar tu estadía.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.