Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

El Sol de las Grutas

Dirección: Calle El Sueño S/Nº Y Aime, Punta Ballena.

Otra de las opciones de alojamiento en tu visita a Punta del Este, es el Hotel El Sol de las Grutas. Ubicado en Punta Ballena, lugar de gran belleza que te ofrece naturaleza, playa y el movimiento de Punta del Este.

El lugar es verdaderamente acogedor, las habitaciones son amplias y están adornadas con doseles de mosquiteros las camas. El lugar mezcla detalles playeros con elementos rústicos que hacen del sitio encantador.

Habitaciones del El Sol de las Grutas

 

El hotel tiene en total 6 habitaciones las cuales cuentan cada una con un jardín independiente permitiendo al visitante disfrutar del entorno natural, mientras ves el mar. 

Las habitaciones están dotadas de calefacción y aire acondicionado, dependiendo de la época del año en que los visites vayan. También tienen televisión y baños privados con ducha.

Te reciben las 24 horas, por lo que no tienes inconveniente a tu hora de llegada, hay servicios a la habitación y si lo solicitas también hay servicio de despertador.

Servicio del Hotel

Si vas en auto propio hay servicio de estacionamiento gratis. El desayuno se encuentra incluido en el precio y hay servicio de wi fi en las zonas comunes del hotel.

El personal que atiende amablemente te dará información sobre recorridos turísticos y paseos que podrás realizar en la zona, por lo que serán de gran ayuda.

Te invitamos a visitar el hotel El Sol de Las Grutas, es realmente un lugar encantador que representa una buena opción de alojamiento en tu visita a Punta Ballenas.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.