Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Entre Pinos Eco Box Apart

Dirección: Parada 32 Playa Brava

El moderno Entre Pinos Eco Box Apart está ubicado en Punta del Este, hace alarde de un diseño ecologista que reutiliza los contenedores marítimos para convertirlos en lujosos complejos habitacionales innovadores y confortables que basan su adaptación creativa en cinco criterios de sustentabilidad: energía, agua, aire, materiales e implantación. 

Eco Box se basa en el diseño conceptual de estructuras modulares de alta gama, con un impacto medioambiental propio y menor que el de una construcción convencional. 

Comodidades de Entre Pinos Eco Box Apart

El mix de diseños que conforman el complejo se observa desde el punto de vista vanguardista que no escatima en mezclar diseños reciclados con innovadores conceptos minimalistas en mueblería y acabados, todos de alta resistencia y elegancia; que hacen que el lugar se convierta en un espacio agradable en donde se observa el impacto de la tecnología ecológica y sustentable que permite gozar de un espacio benéfico para la naturaleza y el entorno que lo rodea.  

Se ofertan 4 apartamentos independientes de una habitación con todas las comodidades. Poseen conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, terraza, zona de estar totalmente amoblada, cocina completa con heladera con freezer, horno eléctrico, anafe, purificador,  lava vajillas, microondas y utensilios completos de cocina, baño privado con ducha, bidé y artículos de aseo gratuitos, aire acondicionado central individual. Tienen vista a la piscina del completo y al jardín. 

El complejo posee piscina al aire libre, estacionamiento privado y gratuito, servicio de lavandería y de planchado, servicio diario de camarera de piso. 

Entre Pinos se encuentra a 250 metros de Playa Brava, a tres minutos en coche de La Barra, a 7 kilómetros del terminal de autobuses de Punta del Este y a 10 minutos del centro de la ciudad en donde se pueden encontrar reconocidos centros comerciales, centros de negocios, restaurantes y gran variedad de lugares para la diversión. 

Si estas buscando apartamentos en Punta del Este, ésta es una opción moderna, elegante y con todos los servicios disponibles.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (3)

  • marcelo zago

    marcelo zago

    17 Enero 2015 a las 19:03 |
    quisiera saber precio y disponibilidad para el 21/02 hasta el 28/02 para 4 adultos.gracias
  • luciana machado

    luciana machado

    04 Febrero 2015 a las 16:56 |
    Hola estaba interesada por el fin de semana de febrero despues del carnaval seria en las fechas 20 21 22 de febrero.
    tienen disponibilidad? que precio tiene?
    gracias
  • Julieta Rodriguez

    Julieta Rodriguez

    20 Febrero 2015 a las 22:28 |
    quisiera conocer disponibilidad y precio para alojamiento 3 pax desde vier 27/2 al dom 1/3

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.