Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Estancia Vik

José Ignacio - 45 km de Punta del Este. - Dirección: Costa Jose Ignacio.

En la privilegiada zona de José Ignacio se encuentra la Estancia VIK, en un entorno muy natural donde impera el arte y la arquitectura más refinada del país.

Estancia VIK José Ignacio promete la aventura de una experiencia única en una estancia tradicional uruguaya y su fascinante entorno natural. Todo en un marco de confort, sofisticación, y magnificencia estética de un hotel-estancia incomparable.

Se trata de 1400 hectáreas ubicadas apenas a un kilómetro y medio del Océano Atlántico Sur y a tan solo 32 kilómetros en dirección nordeste del famoso balneario Punta del Este.

Comodidades de la Estancia Vik

El lugar cuenta con: una amplísima sala de estar, un comedor de lujo, una rústica y acogedora bodega, una inmensa parrilla atendida por el chef residente, sala de juegos, completo gimnasio y spa, jardines, patios y una piscina con una vista infinita.

Además del uso tradicional de la estancia, en VIK hay lugar para las celebraciones eventos más distinguidos. Es de lo más versátil: es posible reservar toda la estancia por un fin de semana para mil personas o el living room para apenas una docena.

El deporte preferido en VIK es el polo. Se cuenta con una cancha privada de tamaño de competición con una vista excepcional a la Laguna del Sauce donde han pasado los polistas con mayor hándicap del mundo.

En VIK la naturaleza abunda. Es posible hacer un viaje en canoa por el arroyo de José Ignacio y observar la fauna marina alrededor. Se recomienda contemplar la bandada de flamencos rosas posados en un banco de arena, junto a inmensas garzas blancas y una gran variedad de otros pájaros exóticos.

Otra opción es montar un caballo criollo del establo de la estancia y cabalgar hasta la laguna sin perder de vista el inigualable paisaje.

Energía Renovada en la Estancia Vik

La conservación del medio ambiente es un pilar de la estancia. Gracias a la utilización de tubos solares que producen calor, la energía eólica crea electricidad, la energía térmica y las bombas de calor acondicionan el aire mientras el agua de la lluvia se acumula para la irrigación.

Por todo esto, en VIK son totalmente autónomos energéticamente. En la Estancia VIK se habla español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Spa
  • Familiar
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.