Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

f&f Hostel

Dirección: Calle Carlos Vaz Ferreira.

F & F Hostel está ubicado sobre la Parada 6 de la Playa Brava. Se encuentra muy cerca de la playa y es un ambiente ideal para los jóvenes con onda y con ganas de conocer gente nueva.

La vibra que se vive en el hostel es increíble. Es un lugar muy lujoso, grande y adaptado a las nuevas necesidades. Cuenta con un estilo muy relax, y con una construcción de madera que es muy acogedora.

Es un ambiente surfer y muy de playa. Con un fondo con una piscina, con sillas de madera, con una barra y con pool.

F & F Hostel tiene una onda reggae, de mucha paz, calma y tranquilidad. Se va a las habitaciones mediante escaleras, también de madera, y todo está adaptado al ambiente. 

Quinchos, asientos cómodos, un clima ideal y hamacas paraguayas para tu descanso luego de la playa.

Desde que el hostel abrió, la idea ha sido la misma: agasajar a los huéspedes. Fue uno de los primeros hostels en Punta del Este.

No es uno convencional, sino que algo diferente, un toque particular que lo diferencia. Es genial para divertirse pero también para descansar.

El objetivo de F & F Hostel es el de que las personas que lo visitan se sientan como su casa, que sean parte del lugar. El bar está muy cerca de la piscina y eso es ideal para los que quieren descansar.

Servicios de F&F Hostel

Hay habitaciones privadas y compartidas o pueden ser en suite.

El lugar cuenta con acceso a la red en todas las áreas. Hay una cocina para los huéspedes, mesa de pool, la piscina y alquiler de bicicletas. También una sala con televisión y DVD, terraza al aire libre para desayunar, almorzar y cenar, parrillero y un chef personal. Está incluida la ropa de cama.

Para aquellos que lo deseen F & F Hostel tiene cofres de seguridad, guarda equipajes, estacionamiento, traslados al aeropuerto y tours.

Para los que gustan del surf, pero no se animan, hay clases especiales.

Si estás buscando conocer gente y alojarte en un ambiente dinámico, sin duda éste es tu lugar.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Hab. no fumadores
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.