Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hostal de la Barra

La Barra - 14 km de Punta del Este - Dirección: Ruta 10 - Km 161.300

Está ubicado en el centro de La Barra, muy cerca de la playa de Montoya. El lugar se presenta con un estilo más bien rústico. Con habitaciones muy bien equipadas, además de contar con todos los servicios para hacer una estadía cálida.

Uno puede comenzar desde bien temprano con un sabroso desayuno que incluye jugos, tostadas, sabrosos cafés. Todo con una atención única, personalizada y sin igual. Cada huésped es distinto y los funcionarios se adaptan a sus necesidades.

Habitaciones del Hostal La Barra

El Hostal de La Barra cuenta con habitaciones con vista al bosque, que también están galardonadas con el estilo rústico y sencillo.

Están completamente equipadas con somier, pueden ser de dos plazas o individuales. A su vez hay aire acondicionado para cualquier estación del año, secador de cabello, cofre de seguridad, acceso a la red y televisión con cable. También cuenta con frigobar.

Otra posibilidad es una habitación con vista al mar. Las mismas fueron reformadas totalmente en el 2009, por lo que son muy modernas y agradables. También cuentan con somier para dos personas o individuales. Poseen aire acondicionado, secador de cabello, cofre de seguridad, acceso a la web y televisión.

La otra habitación es el Loft, el cual ha sido reformado en 2011. También cuenta con somier para dos personas y hasta dos individuales. Aire acondicionado, secador de cabello, cofre, acceso a la red y televisión.

Los loft del Hostal de La Barra están en el último piso del hotel. La gran diferencia con las demás habitaciones es su gran terraza con vista al mar. Está en dos niveles y tiene una vista sin igual panorámica de La Barra. También hay reposeras, sillas y mesas. El baño está compartimentado y tiene, además de la ducha, jacuzzi. También los loft tienen microondas y jarra eléctrica para hacerse té o café.

Muy cerca del Hostal de La Barra podrá encontrar una amplia variedad en restaurantes, bares y una oferta cultural con obras artísticas de gran calidad.

El lugar se destaca por contar con el aval del Ministerio de Turismo y Deporte de la República Oriental del Uruguay y la habilitación de Uruguay Natural, un sistema del turismo interno, por lo que es apreciable su calidad.

La Playa de Montoya, que está muy cerca, es un lugar con una hermosa vista. Tiene un atardecer mágico al mejor estilo romántico. Es una zona calma, preferida por pescadores y aquellos que gustan de los deportes acuáticos como Kayak, canotaje o kit surfing.

Todas las tarifas incluyen el desayuno completo. Para los que viajen en auto hay una playa de estacionamiento privada con libre acceso.

También hay servicio de toallas, sombrillas y reposeras para ir a la playa.

Publicidad

Servicios

  • Vista al mar
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • Rodrigo

    Rodrigo

    24 Noviembre 2014 a las 22:36 |
    Precios para la primer quincena de enero 2015.
    2 personas.
    Gracias.
  • Magdalena

    Magdalena

    17 Enero 2015 a las 16:34 |
    Estimados,

    Quisiera saber el precio por noche , para días en la próxima semana.

    Sería para una persona y necesitaría saber si aceptan perros (pequeño)


    Aguardo respuesta.-

    Muchas gracias,
    Magdalena.-

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.