Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Ajax

Dirección: Blv. Artigas y parada 2.

El Hotel Ajax está ubicado sobre la Parada 2, muy cerca de la playa Brava y Mansa. Cuenta con setenta habitaciones totalmente equipadas. Está incluido el desayuno buffet hasta el mediodía.

Servicios del Hotel Ajax

Es una buena oportunidad para quienes desean disfrutar Punta del Este a un precio no tan elevado. Todo el complejo cuenta con WIFI y aire acondicionado. Cada habitación tiene TV Cable, frigobar, teléfono DDI-DDN, secador de pelo, calefacción central, servicio de lavandería, cofre de seguridad, cafetería, room service, parking vigilado todo el día y computadores con acceso gratuito a la red.

También el Hotel Ajax tiene una sala de reuniones multipropósito, sala de juegos de mesa y cuenta con cobertura médica. Aquellos que lo visiten se llevarán una grata sorpresa porque todo está muy cuidado. La atención es de calidad y personalizada y el personal del hotel se preocupa por todo en la estadía de los visitantes.

Las habitaciones cuentan con pantalla LCD, un frigobar grande para ubicar alimentos y bebidas, camas cómodas, placard, todo reciclado y en excelentes condiciones. Las habitaciones dan hacia los jardines con una calma vista.

A la noche, para quienes no pueden conciliar el sueño, hay una oscuridad y un silencio armonioso que permiten tranquilidad.

Sin dudas que quienes visitan el Hotel Ajax tendrán una atención de primera de parte del personal. Es cordial y eficiente, actúa de una forma amistosa.

Una de las ventajas es la cercanía y la posibilidad de venir en auto ya que tiene un práctico estacionamiento. Además es accesible a la Playa Mansa y Brava. Se puede ir caminando al centro y el Puerto está muy cerca si se va por la costanera. A dos cuadras hay un pequeño centro comercial con restaurantes, rotisería y supermercado. A su vez a unas pocas cuadras hay una terminal de ómnibus.

Las habitaciones son muy limpias y cómodas, el baño es grande y también muy bien aseado. 

Hotel Ajax es una linda experiencia para descansar y estar cerca del mar y de los sitios de interés. 

Es un sitio seguro y uno puede quedarse tranquilo con sus pertenencias ya que hay cofre de seguridad.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.