Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Amsterdam

Dirección: El Foque 759, Peninsula.

Hotel Ámsterdam se ubica en la península de Punta del Este. Está en la calle El Foque, frente a la Playa de los Ingleses. Está muy cerca de la Avenida Gorlero y del puerto de Punta del Este. 

Está a un kilómetro de distancia de la Playa Mansa y dos del Casino Conrad.

Cuenta con una envidiable infraestructura. Posee una gran vista hacia el mar donde se ubican zonas sociales.

Servicios del Hotel Amsterdam

La atención de Hotel Ámsterdam es cordial y personalizada. Cuenta con una gran piscina abierto en un precioso jardín. También una piscina climatizada en un ambiente cerrado. A su vez podrá disfrutar de sauna y gimnasio.

La piscina exterior está en un hermoso y cálido jardín, bordeada por una escalinata de piedra  que da acceso a la misma. Hay mesas con sombrillas, donde los huéspedes pueden sentarse a deleitarse con exquisitos tragos.

La zona de Spa de Hotel Ámsterdam está en una habitación de piedras coloniales, que conservan el calor interno y permiten aprovechar los beneficios del mismo: reducción de masa corporal y alivio en el cutis.

Hay una sala de reuniones y centro de conferencias para ochenta personas. El acceso a Internet es ilimitado a todo momento. Existe un servicio a la habitación las 24 horas.

Hay un bar y cafetería, restaurante, servicio de lavandería, salas de juegos, TV y lectura. También quienes lo deseen pueden acceder a excursiones, reserva de pasajes, city tours, alquilar motos y bicicletas o autos con o sin chofer.

En Hotel Ámsterdam podrá comprar diarios o revistas nacionales e internacionales.

Para la tranquilidad de los visitantes, el hotel cuenta con cofres de seguridad, cobertura médica, servicio de envío de cartas y encomiendas.

Habitaciones del Hotel Amsterdam

Las habitaciones pueden ser doble estándar, doble vista al mar, doble superior, doble suite, triple y apartamentos para cuatro personas. 

Todas las habitaciones son de muy buena calidad con todos los elementos a nuevo. Limpias, cómodas y agradables. Los visitantes pueden utilizar las toallas del hotel, secador de cabello y frigo bar. Todas cuentan con aire acondicionado.

El hall y la zona de restaurante son muy lujosos, con brillos, limpieza y cómodas instalaciones. 

 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Vista al mar
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Nicolás Varela

    Nicolás Varela

    14 Diciembre 2016 a las 11:47 |
    Precio y disponibilidad para dos personas 2 noches (6 y 7 de febrero). Tiene cochera el hotel?

    Muchas gracias. Saludos.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.