Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Anastasio Hotel & Beach Club

Nuevo hotel José Ignacio - Dirección: Calle 3, Village del Faro

A pocos kilómetros de Punta del Este se encuentra el exclusivo balneario José Ignacio, un rincón del Uruguay que es elegido por celebridades de la región y el público más selecto de Estados Unidos y Europa.

Sin dudas Anastasio Hotel & Beach Club, inaugurado en el verano 2016, se ha convertido en la mejor opción para tu estadía durante tu próxima visita, a continuación te brindamos información del hotel y las experiencias que no podes dejar de vivir!

Anastasio Hotel & Beach Club es un complejo distribuido en “Villas” a escasos metros del mar, en medio del agreste paisaje de José Ignacio y Laguna Garzón.

Además de disfrutar de sus cómodas suites, podrás disfrutar de las mejores instalaciones: piscina abierta, spa, salón de usos múltiples en donde se brindan clases de yoga y otras disciplinas, y para la tardecita, no te pierdas el tradicional fogón para compartir unos tragos con personas de todo el mundo!

Habitaciones de Anastasio Hotel & Beach Club

En cuanto a las habitaciones, todas suites, están maravillosamente equipadas para exceder todas tus expectativas. Poseen aire acondicionado, baño privado, TV pantalla plana, frigo bar y conexión wi fi.

Todas las Suites cuentan con una terraza o balcón para poder disfrutar al máximo los atardeceres en José Ignacio.

Experiencias en Anastasio Hotel & Beach Club!

Asimismo, el staff de Anastasio Playa ofrece la coordinación de una gran variedad de actividades para mantenerte activo durante tus vacaciones, paseos en bici, yoga, clases de kite surf y cabalgatas son algunas de las más solicitadas por quienes visitan este fantástico alojamiento en José Ignacio. Al momento de reservas no olvides consultar por las experiencias Anastasio!

Por reservas e información:

Teléfono Anastasio Hotel & Beach Club :

Mail: 

Pagina Web: 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Vista al mar
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Spa
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.