Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Aquarium

Dirección: Calle 9 y 10, Peninsula

A unas pocas cuadras del puerto de Punta del Este, se encuentra el hotel Aquarium, una edificación totalmente moderna donde una gran cantidad de turistas disfrutan de una encantadora y agradable estadía cada año.

El Aquarium posee una privilegiada ubicación, cerca de allí se pueden encontrar los mejores restaurantes y pubs de la ciudad, además a tan sólo unos metros se localiza la Avenida Gorlero, considerada la principal de Punta del Este. Allí se concentran los teatros, bancos, cines, tiendas de ropa y todo tipo de atracciones.

Servicios del  Hotel Aquarium

El Hotel Aquarium brinda a sus huéspedes fantásticos servicios e instalaciones. Entre las habitaciones compartidas se destacan su bello jardín, la sala de reuniones, el gimnasio ideal para quienes desean continuar su entrenamiento aún en sus vacaciones y el estacionamiento privado.

Las 48 habitaciones del hotel cuentan con conexión Wi-Fi que se extiende por todo el establecimiento, teléfono, televisión, aire acondicionado frio - calor, muebles y un baño privado, entre otras cosas.

Cada mañana se puede disfrutar en el comedor de un variado y exquisito desayuno con una gran diversidad de opciones en comidas y bebidas para todos los gustos.

Remodelación del Hotel

En el año 2012 el hotel ha abierto nuevamente al público totalmente renovado, contando con nuevas instalaciones como juegos para los más pequeños, hidromasaje y una sala de entretenimientos.

El Hotel Aquarium es uno de los más solicitados por los turistas a la hora de elegir dónde alojarse. Es sin duda un lugar muy agradable y seguro donde la tranquilidad y la diversión se combinan de una manera perfecta.

La hospitalidad de su personal y la renovación de cada una de sus instalaciones hacen que sea un alojamiento deseado por toda persona que viaja a la bella ciudad de Punta del Este.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • Florencia

    Florencia

    28 Octubre 2015 a las 09:39 |
    Buenos días quería saber el precio de una habitación para 4 personas dos adultos y dos menores solo con desayuno quería saber la disponibilidad de dicha habitación ingresando el día 17 de enero del 2016 retirándome el 24 de enero del 2016
    Florencia
  • lauraQUINTANA

    lauraQUINTANA

    07 Febrero 2017 a las 08:15 |
    HICE UNA RESERVA ANOCHE POR BOOKING Y NO RECIBI CONFIRMACION. QUISIERA SABER SI ESTA HECHA ESA RESERVA

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.