Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Camelot

Dirección: Avenida Pedragosa Sierra entre San Ciro y El Havre

Se encuentra sobre la Avenida Pedragosa Sierra, muy cerca de la zona exclusiva gastronómica. 

Está en el medio de mucha naturaleza, rodeado de árboles y zonas verdes. Reina la paz, la armonía y la tranquilidad. Está muy cerca de la Playa Brava y Mansa.

Habitaciones del Hotel Camelot

El hotel Camelot cuenta con cuarenta habitaciones. También hay apartamentos para familias de cuatro a cinco personas. Cuentan con TV satelital, frigobar, calefacción central y aire acondicionado.

Todas las habitaciones del hotel están decoradas de una forma clásica que no pierde vigencia y hace sentir como en casa a los visitantes. Las camas son cómodas con un estilo acogedor y sencillo.

El baño también está muy cuidado con secador de cabellos, un gran espejo y una ducha de relax luego de una jornada de caminata.

Hay un completo desayuno buffet con deliciosas medialunas, un café exquisito y refrescantes jugos.

Servicios del  Hotel  Camelot

También el hotel cuenta con servicio de cafetería y room service todo el día.

Para quienes deseen estar tranquilos que sus niños están divirtiéndose y seguros, hay un rincón infantil especializado. Para los que deseen tener un momento de relax, está la piscina exterior con un jardín hermoso en un entorno de unos 2.800 metros. A su vez encontrará un jacuzzi exterior.

Hay estacionamiento privado, servicio de lavandería, cambio de dinero, prensa local y también internacional. Camelot cuenta con cobertura médica en todo momento.

El lobby que ofrece el hotel es un espacio muy amplio, con cómodas instalaciones, sillones, aire acondicionado y un ambiente acogedor que invita a las reuniones y momentos sociales.

También encontrarás una barra de tragos donde encontrará la más variada gama de opciones a la hora de deleitarse con algún aperitivo.

El jardín exterior es un gran sitio del hotel Camelot con un césped envidiable, verde y perfectamente cortado.

Árboles que dan una sombra y hacen recorrer una brisa fresca entre todos los que se hospedan. El jardín está equipado con cómodas sillas plegables o con conjuntos de mesas para quienes deseen almorzar al aire libre.

La piscina también está en el jardín rodeada de palmeras pequeñas y un clima sin igual. Hay reposeras de maderas y mesas de igual estilo para descansar mientras se refrescan con el agua de la piscina.

Muy cerca de la piscina, atravesando una escalinata de madera y en un alto sobre el jardín, se encuentra el jacuzzi, ideal para el relax en pareja. 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.