Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Castilla

Dirección: Calle 18 y 27

A dos cuadras de la calle más turística de Punta del Este “Gorlero” y a una cuadra del Puerto, nos encontramos con el tradicional Hotel Castilla.

Este hotel tres estrellas se destaca por su refinado diseño y su privilegiada ubicación. A 100 metros del Puerto de la península, a 400 metros de la terminal de ómnibus, a 20 kilómetros del aeropuerto internacional de Punta del Este, próximo a las Playas Brava y Mansa, al casino de Conrad y a los más importantes cines, zonas comerciales y financieras del balneario, está rodeado por lo más atractivos puntos de interés de la península.

Servicios del hotel 3 Estrellas Punta del Este

El hotel se resalta por su sencillez, modernidad y limpieza en permanente actualización de sus instalaciones, brindando además una cálida atención de su personal.

Sus instalaciones permiten que los huéspedes pasen una estadía muy confortable con facilidad de acceso a los principales puntos de interés de Punta del Este.

Entre los servicios y comodidades que ofrece el Hotel Castilla se encuentran: terraza con vista panorámica al mar o a la ciudad, alquiler de transportes, sala de juegos, bar, desayuno en la habitación, snack-bar, personal multilingüe, ascensor, servicio de cafetería, servicio de traslados, wi-fi gratis, servicio de fax, disponibilidad de cunas, asistencia turística, recepción las 24 horas, servicio de lavandería y de planchado y servicio de reposeras, sillas y sombrillas para playa.

Habitaciones del Hotel Castilla

Las habitaciones se clasifican según las siguientes categorías: doble (1 o 2 camas), triple, apartamento para 4 personas, suite y suite superior (con bañera de hidromasaje).

Disponen de un total de 60 habitaciones las cuales disponen de: aire acondicionado, calefacción, baño privado, televisión con control remoto, teléfono DDI, frigobar, secador de pelo en el baño, caja de seguridad y aromatizadores de ambiente. Algunas de ellas tienen bañera de hidromasaje y salas de estar independientes. Hay habitaciones para no fumadores, familiares y zonas para fumadores.

Con respecto a las condiciones sobre niños y camas adicionales, la política comercial del hotel admite el alojamiento de forma gratuita de niños menores de 3 años utilizando las camas existentes y también de niños menores de 2 años que utilice una cuna. No admiten camas adicionales y el número máximo de cunas habilitadas es de una sola.

El Hotel Castilla ofrece dentro de sus servicios un exquisito desayuno buffet y estacionamiento vigilado. El servicio de desayuno se brinda de 8 a 11 horas todos los días.

El horario de entrada es a partir de las 12 horas y de salida es de hasta las 10 horas y no está permitido la entrada de mascotas a ninguna de las instalaciones.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.