Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel del Lago Golf & Art Resort

Golf, Tenis, Spa! - Dirección: Costanera Laguna Del Sauce - Teléfono: 00598 4257 7444

 

Emulando a los exclusivos hoteles de la sofisticada región de lagos en el norte de Italia y sur de Suiza, Punta del Este cuenta con el imponente Hotel del Lago

 

Sus habitaciones están dispuestas en categorías: Superiores, puede seleccionar Vista al Golf o Vista al Lago, y las exclusivas Suites, las cuales cuentan con 2 ambientes, baño con Hidromasajes y una espectacular vista al lago.

 

Todas están equipadas con mini bar, televisor pantalla plana con conexión satelital, teléfono, reloj despertador, aire acondicionado, sistema de reproducción de música, caja fuerte, escritorio e internet wi fi gratis!

 

Servicios de Hotel del Lago.

 

Restaurante La Navicella: lo espera para deleitarlo con una carta de cocina gourmet nacional e internacional.

 

Bar La Fontana: disfrute del menú de Snacks de “La Fontana” junto a un exquisito café o coctel en un ambiente descontracturado.

 

Barbacoa Los Pinos: la mejor parrilla de Sudamérica inmerso en un bosque con una vista inmejorable hacia el Golf y la Laguna. Su capacidad es para 120 personas, ideal para realizar su evento corporativo o social.

 

Gimnasio equipado totalmente para poder realiza diversas actividades físicas tanto de peso como de aeróbico.

 

Rincón Infantil con atención de recreadores.

 

Piscinas:  abierta semi olímpica para el verano en donde además le ofrece cocteles y snacks en el Pool Bar “La Cascada”. Para el invierno Hotel del Lago dispone de una piscina cerrada y climatizada frente a la Laguna del Sauce. 

 

Sinónimo de Golf, Tenis, Spa y Arte en Punta del Este

 

Golf en el exclusivo Club del Lago, el más tradicional campo de Punta del Este con una cancha bautizada como  “La Augusta de Sudamérica”  por el maestro Roberto de Vicenzo.

 

Tenis: 10 canchas de polvo de ladrillo con un excelente mantenimiento lo esperan para disfrutar de tardes con amigos así como para practicar clases privadas con profesor.

 

Spa Los Delfines.

 

El cálido Spa de Hotel del Lago ofrece diversos servicios, desde masajes a tratamientos faciales, dermoesteticos entre otros. Sin dudas una cita obligada para quienes elijan este magnifico Resort para su próxima estadía en Punta del Este.

 

Primer Hotel Arte de Uruguay: disfrute de más de 400 obras de artistas uruguayos, pinturas, esculturas y artesanías del más refinado gusto, un placer para los sentidos!.

 

Datos de contacto de Hotel del Lago:

 

Teléfono: 00598 4257 7444

 

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pagina Web: www.hoteldellago.com.uy

 

 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.