Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Dollar

Dirección: Av San Carlos y Ruta 104 Manantiales.

Punta del Este es uno de los más importantes destinos turísticos del Uruguay. Aquí encontrarás el Hotel Dollar, a una cuadra de Playa Brava.

El edificio está emplazado en una zona tranquila, tiene una entrada amplia en donde se destacan unas sillas en las que podrás sentarte a contemplar el entorno.

El interior del lugar tiene un ambiente playero con algunos helechos colgados en el techo como decoración y unos muebles forrados en cuero que invitan al descanso y la comodidad.

Habitaciones del Hotel Dollar

Hay varios tipos de habitaciones que ofrecen alojamiento hasta para 5 personas, con amplias comodidades. Todos son muy prolijos y con amplias habitaciones, correctamente equipados con cómodas camas, y gabinetes en los que se puede disponer del equipaje que lleves contigo.

 

Algunos de ellos tienen acceso a una terraza en la cual podrá disfrutar de la brisa nocturna o de cualquier momento del día.

 

También hay habitaciones dobles, triples y matrimoniales.

Servicios del Hotel Dollar

Es un hotel ideal si vas con niños, ya que cuentan con un buen espacio para jugar.

El hotel es muy versátil y se adapta a todos los gustos y necesidades. Entre los servicios que ofrecen hay televisión a color con transmisión de cable, aire acondicionado en las habitaciones, servicio de cafetería duran las 24 horas del día, cofre de seguridad en las habitaciones y servicio de wi fi en todo el hotel.

El Hotel Dollar es una buena opción para alojarte en Puta del Este si te encuentras de visita en Playa Brava.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • thomas

    thomas

    21 Diciembre 2014 a las 20:16 |
    Buenas tardes, queria saber si tienen disponibilidad para un cuarto para 4 personas del 31/12 asl 4/01, y cuanto saldria. Muchas gracias
  • Andrea

    Andrea

    30 Marzo 2015 a las 17:05 |
    Buenas tardes,

    Quería saber si tienen disponible para turismo, del 3 abril al 5 y los precios.

    Muchas gracias.
    Andrea Martínez

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.