Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Don Pepe

Dirección: Artigas esquina Mario Scasso

Situado a unos pocos kilómetros de la Playa Mansa, en Punta del Este se encuentra el Hotel Don Pepe, brindo a los turistas confort y servicios de calidad.

Su amplio espacio al aire libre con piscina permite disfrutar de un maravilloso paisaje, mientras los huéspedes podrán hacer uso de todas las comodidades con las que cuenta el jardín la terraza y el gimnasio.

Habitaciones del Hotel Don Pepe

En cuanto a las habitaciones del Hotel Don Pepe, se destacan por  estar modernamente decoradas, poseen paredes con ladrillos blancos y cortinas en tonos rojos. Cada una de ellas se encuentra equipada con televisión, aire acondicionado, minibar y un baño con bañera, entre otras cosas.

Los huéspedes disponen de conexión Wi Fi en todo el establecimiento y desayuno continental en su restaurante o también junto a la piscina donde se pueden degustar bebidas frías o calientes, tostadas con mermelada, etc.

Servicios del Hotel Don Pepe

La recepción del hotel se encuentra siempre a disposición de los clientes, ofreciéndoles toda la información turística que precisen.

Algunos de los lugares que se encuentran cerca de allí además de la playa, son el centro comercial a tan sólo cinco minutos y el Aeropuerto Internacional.

El hotel dispone de una elegante sala donde organizar reuniones o banquetes y centro de negocios para aquellas personas que realizan viajes de trabajo. Además su servicio de limpieza se encarga de la lavandería y el planchado de las prendas y ropa de cama.

Si buscas bienestar y tranquilidad, el Hotel Don Pepe es el lugar perfecto donde podrá apreciar a la naturaleza al máximo, sin dejar de conocer las maravillosas playas de la ciudad, sus atracciones turísticas y comercios. Podrá disfrutar allí de una experiencia inolvidable que no dudará en repetir en su próxima visita a la fantástica ciudad de Punta del Este.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.