Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Florinda

Top hoteles reservados! - Dirección: Calle 27 esquina Gorlero

El Hotel Florinda está ubicado en el centro de Punta del Este. Está próximo a la Playa Brava y a la Mansa. La zona en la que se centra, es un lugar bárbaro para vivir unas vacaciones espectaculares y además conocer la ciudad punta esteña.

Este Hotel cuenta con una variada gama de habitaciones. Se adapta según cada cliente y posee varias opciones para cada estilo. Las habitaciones y el penthouse están completamente equipados. 

Servicios del hotel Florinda

Todas las habitaciones tienen teléfono, secador de pelo, frigobar, escritorio, ducha, despertador, cofre de seguridad, calefacción, baño, productos higiénicos, aire acondicionado, TV y WIFI. También incluyen desayuno buffet y estacionamiento privado.

La habitación Single es amplia y luminosa. Cuenta con una cama doble individual, somier y colchón de alta densidad. También se compone de un amplio placard.

La habitación doble está frente a unos grandes ventanales. El somier es matrimonial o de dos plazas. A diferencia de éstas, la habitación doble superior tiene una mesa central con sillas.

También Hotel Florinda tiene una habitación triple que puede tener camas singles o una matrimonial más una simple. La cuádruple se conforma de dos cuartos separados, comunicados entre sí por una puerta. Uno de ellos incluye una cama matrimonial y dos camas singles. También posee dos baños completos. 

Para quienes deseen más comoidad. Está el apartamento 3/4 Pax, para tres o cuatro adultos con una cama doble o dos separadas, más dos camas marineras. Posee cocina, baño amplio y terraza privada con mobiliario de jardín. La otra opción es 5/6 Pax para cinco o seis personas. 

Dispone de comedor, living, cocina y baño.

Sin dudas que lo mejor de Hotel Florinda es el Penthouse con una vista privilegiada. Es un cómodo apartamento para cinco personas. Habitación, comedor y living, cocina equipada y dos baños. Cuenta con una gran terraza con vistas a la Brava y la Mansa. También tiene parrillero y hervidor.

Para los que van a la playa están incluidas las sillas, sombrillas y toallas. Se puede acceder a los servicios de cafetería, trasnfers, city tour, restaurante y alquiler de bicicletas.

El restaurant exclusivo del Hotel Florinda es el Trasfoguero, ubicado en la calle 27 y Gorlero. 

Su especialidad es la parilla con un buen producto y un servicio eficaz. También se realizan muy buenas tapas y platos para compartir. Es ideal para una cena romántica o con la familia. 

Podrán disfrutar una exquisita parrilla con carne de exportación o con productos del mar.

Es importante aclarar que todo aquel que desee hospedarse en Hotel Florinda debe hacer su reserva con antelación por la alta demanda

Lo que sin dudas es cierto: es que quien visite el hotel, no se arrepentirá.

Publicidad

Servicios

  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • ana maria barra

    ana maria barra

    29 Septiembre 2015 a las 16:58 |
    Quisiera me enviaran tarifa para una habitación doble del 16/01 al 21/01.
    A la espera de una respuesta.
    Saluda atentamente.
    Ana Barra

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.