Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel L'Auberge

Dirección: Parada 19, Playa Brava.

Una de las atracciones principales de Punta del Este, aunque es un hotel, es L´Auberge. Es un lugar mágico con una torre de agua, además de que fue la primera construcción que se hizo en el barrio Parque del Golf, hoy la zona más cotizada del balneario.

El hotel se fundó en 1947 con su ya famosa Torre de Agua de L´ Auberge. Ésta surge del gran pinar y es testigo vivo de la evolución del lugar. Cristina e Ignacio Carrera son artífices de que el hotel fuese uno de los más lujosos y coquetos en Punta del Este.

El lugar es mágico porque sus suites o las demás habitaciones, algunas de ellas sobre la torre misma con una vista inigualable, marcan una diferencia con su singular construcción, son únicas y tienen una identidad y el sello de L´Auberge.

La gran ampliación fue en 1981 cuando se realizaron habitaciones dentro de la torre. La mayor de todas fue entre 1994 y 1998 con doce nuevas habitaciones, ampliación del parque, jardín, piscina y barbacoa.

En L´Auberge es muy reconocido su Salón de Té, cuidado al máximo en los más íntimos detalles. Los waffles son clásicos así como también los tragos o el almuerzo informal en los jardines y la piscina.

La intención del hotel es ofrecer una opción de alojamiento única. Cálida, personalizada, con un ámbito único articulado por antigüedades y obras de arte bellísimas. Hay un diferencial en la atención al cliente, el trato o el cuidado. Lo más importante en L´Auberge es cuidar el arte del bien recibir.

Servicios Hotel L´Auberge

Las habitaciones de L´Auberge son muy elegantes con mucha luz y con un espíritu acogedor y calmo. Todas son diferentes, únicas, tienen algo que las distingue del resto. Está la habitación clásica, ubicada dentro de la torre, con aire acondicionado, camas matrimoniales o singles, cofre de seguridad, frigobar, TV cable, internet, secador de pelo.

También está la clásica sea view, que son habitaciones pequeñas en lo alto de la torre. Tienen vista al mar y además se agrega un calienta toallas.

La habitación de lujo es muy nueva. Es amplia, cómoda, tiene un minicomponente, escritorio, secador de pelo y algunas tienen estufa a leña. La Jr. Suite y lujo especial pueden tener jacuzzi y solárium. Algunas permiten independizar la entrada de la habitación. La Two bedroom es un apartamento con dos habitaciones completas. Cada una tiene su baño.

Por último la terrance special deluxe, la más solicitada por su enorme terraza y solárium con una vista fantástica de todo el hotel. La suite tiene todos los mismos servicios que las anteriores pero son las más grandes del hotel. Todas tienen jacuzzi y una preciosa vista al jardín.

Se recomienda hacer reservaciones online y aprovechar las ofertas que por allí se ofrecen.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Colino Analía

    Colino Analía

    30 Octubre 2014 a las 23:51 |
    Me gustaría saber si cuentan con servicio de guardavidas en el verano. Muchas gracias.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.