Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel La Capilla

Dirección: Viña del Mar y Valparaíso.

El Hotel La Capilla se encuentra en el Barrio Residencial San Rafael, una de las zonas más exclusivas de Punta del Este. Cuenta con una ubicación privilegiada para aquellos turistas que buscan el descanso y el silencio, pero también estar cerca de todos los puntos importantes de la ciudad.

A pocos metros de la playa Brava, tres cuadras de la Mansa y cinco minutos del centro comercial, el hotel con más de 30 años de antigüedad lo espera en un entorno mágico, natural y exclusivo.

Servicios Hotel La Capilla

Entre los servicios que ofrece este hotel encontrará una excelente atención personalizada. En las habitaciones tendrá TV cable, minibar, aire acondicionado frío-calor y cofres individuales para la seguridad de sus objetos personales.

Para su comodidad se encontrará, según sus necesidades, con camas king, queen y twin en las habitaciones o apartamentos con cocina, totalmente remodelados que además disponen de un balcón con una hermosa vista al jardín. Los apartamentos poseen una estadía con toda la tranquilidad, La Capilla le brindará servicio de médico disponible a toda hora.

Hotel La Capilla posee un staff capacitado en congresos y seminarios que resulta ideal para citas de placer o negocios. Cuenta para ello con un centro de conferencias y modernas instalaciones para reuniones empresariales.

Todo el equipamiento, pisos de moquete, hogar a leña, servicio de secretaría junto a la sala, aire acondicionado, equipo audiovisual, pizarra, TV cable, video, fotocopiadora, fax, amplificación, dos líneas telefónicas directas internacionales y asistencia técnica a tu disposición completan las comodidades para cualquier evento.

La variedad gastronómica es muy importante a la hora de elegir un hotel. En Hotel La Capilla cuentan en verano con un restaurant que incluye en su carta platos internacionales que podrán deleitarlo durante su estadía. Si prefiere una propuesta más completa podrá disfrutar del lobby bar, snack bar, cafetería y el salón de té “Los Claustros”; todos estos espacios mantienen sus puertas abiertas las 24 horas.

Qué esperar de un Hotel en Punta del Este

La infraestructura del hotel incluye una piscina exterior, ubicada a 50 metros de las habitaciones, junto al restaurant y podrá utilizarla durante toda su estadía.  También podrá disfrutar del esparcimiento en sus amplios jardines y de la sala de juegos electrónicos o de mesa para grandes y chicos.

Otros servicios que ofrece La Capilla es el acceso a internet en todos sus espacios, habitaciones, lobby y jardines. Además puede coordinar, con cargo extra, actividades fuera del hotel.

Tendrá un excelente asesoramiento de la mano del personal del hotel sobre actividades para realizar en Punta del Este durante su estadía por la ciudad y sobre los servicios que le interese utilizar. Entre ellas el  alquiler de coches, tours por la ciudad, reservas en restaurants, servicio de niñera, masajes  o Spa.

Gracias a la calidad de sus propuestas, el compromiso y su pasión por el servicio a sus huéspedes, el Hotel La Capilla recibió una distinción en 2004 declarado “Primer Hotel en Punta del Este y en Uruguay con Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad por la Norma ISO”.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Lucia

    Lucia

    08 Enero 2015 a las 17:21 |
    Un sueño este hotel yo y mi flia lo elgimos todos los Veranos, mas ke ser un lindo hotel tiene un servicio exelente!!.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.