Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Las Olas Resort

La Barra - 14 km de Punta del Este - Dirección: Ruta 10 Parada 50.

Con una ubicación cercana a la playa, poco más de 100 metros lo separan de ella.

El hotel es una hermosa edificación, con una muy bien cuidada fachada, lo que se profundiza ingresando a su interior, en donde desde la recepción puede notarse fácilmente la sensación confortable que posee todo el lugar.

Habitaciones del Hotel Las Olas

Las habitaciones del Hotel Las Olas cuentan con implementación de cocina, y algunos electrodomésticos que posibilitan la preparación de comida.

Poseen además excelente vista al mar y baño privado. Dichas habitaciones están provistas de aire acondicionado, televisión, muebles y lámparas de noche. Son sencillas en su decoración, pero por ello mismo quizás, el descanso se torna más fácil.

Existe en la planta baja un confortable y agradable sector con pequeñas mesas y sillas para comer algo con mucha luz natural que entra desde sus muchos y amplios ventanales.

Servicios del Hotel Las Olas  Resort

El desayuno se sirve hasta la 10:30 de la mañana. Entre los servicios que el hotel cuenta más allá de las habitaciones, existen un abanico muy variado y que permite la entretención de quienes se hospedan en él. Así por ejemplo, se puede utilizar una de sus dos canchas de tenis de arcilla, o alguna de sus tres piscinas, una de las cuales es especial para niños, servicio de hidromasajes, un gimnasio muy bien equipado con diversos aparatos, juegos para niños y más canchas para la práctica de deportes, una de fútbol y otra de volley.

Como está enclavado en medio de mucha vegetación, puedes disfrutar de su entorno natural, mirar el mar desde la piscina o pasear por sus prados se presentan como opciones que complementan el atractivo que resulta la playa.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Vista al mar
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.