Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Los Pinos

Dirección: Camino de la Laguna, Parada 25.

El Hotel Los Pinos se encuentra muy cerca de todo. Está camino a la Laguna del Diario en la Parada 26 de Pinares. Está muy cerca de la playa y próximo al Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce. El centro de Punta del Este está a tan solo cinco minutos de distancia.

Se caracteriza por tener unas cómodas instalaciones y atención de primera calidad. Está rodeado de un gran verde gramado y árboles que adornan un entorno natural muy apreciable. 

Tiene paz, calma y armonía. Por fuera es un lugar muy lindo con calles estilo colonial de adoquines, plantas, asientos cómodos y un estilo rústico agradable.

Adentro el estilo se mantiene con paredes de ladrillos, instalaciones de madera que generan un acogedor ambiente. En el gran lugar se encuentra la sala de desayunos con cómodas instalaciones, un lobby social para ver televisión y una gran estufa leña para cualquier estación. A su vez está el bar con cómodas banquetas, todo en el estilo de campo, natural y exquisito.

Servicios Hotel Los Pinos Punta del Este

Hotel Los Pinos ofrece un rico desayuno buffet, donde cada huésped decide qué servirse y cómo. Hay té, café, jugos, yogurt, cereales, frutas, medialunas, tortas, fiambres y tostadas. Hay un estacionamiento exclusivo vigilado con una pantalla electrónica. También a eso se le agrega cobertura mecánica ante cualquier imprevisto.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado o ventilador de techo para los que lo prefieran. Tienen frigo bar, televisión con cable y teléfono y cobertura de emergencia médica. 

Una de las atracciones principales de este hotel 3 estrellas de Punta del Este es la piscina cerrada, con una gran superficie en un ambiente ideal con sillas y reposeras. 

También el hotel cuenta con sala de convenciones para aquellos que deseen trasladar el trabajo a las vacaciones, al menos por un momento.

Hay habitaciones dobles estándar, con cama matrimonial o dos singles. Le sigue la doble superior, con un poco más de espacio y los apartamentos para cuatro personas. Éstos tienen una completa cocina, con heladera, microondas, jarra eléctrica y horno. Son muy amplias, con sala de estar, sillones, aire acondicionado y tv plasma.

Otra de las facilidades que ofrece Los Pinos es la cancha de Paddle, para realizar deporte y divertirse al aire libre. Al lado de la piscina cerrada se encuentra un área con varias mesas de madera con sombrillas y reposeras para respirar la cálida brisa durante el día.

Los apartamentos se sitúan en un lugar más reservado, con calma, silencio y paz. También cuentan con la facilidad de un parrillero para cocinar a la noche o cuando más gusten, las mejores carnes o los platos que más le gusten.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Cerrada
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Denise

    Denise

    16 Febrero 2017 a las 10:03 |
    Buenos días quisiera,saber costo x dia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.