Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Milano

Dirección: Calle 24 entre 28 y 29.

El Hotel Milano se encuentra en el centro de Punta del Este. Cuenta con varias opciones y ofertas que se adecuan a cada estación y a cada huésped según sus necesidades.

Tiene varias habitaciones que también se entablan según lo que pida cada cliente. Todas están completamente equipadas, son confortables y de gran calidad. Por ejemplo las dobles superiores tienen los baños recién reformados y una gran terraza con vista hacia la Playa del Emir. 

Todas cuentan con estacionamiento privado y desayuno incluido. La habitación Single es amplia y con un lujoso baño completo. Tiene una cama individual y placard, tv, frigobar, secador de pelo, teléfono y acceso a la red. Cuenta con calefacción, aire acondicionado y cofre de seguridad.

Le sigue la doble matrimonial, que como diferencia tiene una cama compartida y los mismos servicios.

A éstas les prosigue la doble twin, que cuenta con dos camas singles e iguales comodidades.

También está la doble superior con una linda terraza con sillas y sombrilla y vista al mar. Tiene un gran tamaño y los baños están hechos recientemente. Agrega los mismos servicios. 

La habitación triple del Hotel Milano es amplia y viene con tres camas individuales o una matrimonial y otra single. También tiene terraza con vista al mar y sillas. Ofrece los mismos servicios que las demás.

Sin dudas que la habitación más grandes es la cuádruple con una terraza equipada. Una cama matrimonial y una marinera. Tiene calefacción y aire acondicionado, además del resto de los servicios.

Comodidades del Hotel Milano

El Hotel Milano ofrece un rico desayuno buffet con sabrosos jugos, café, té, medialunas, fiambres, tortas, yogurt, cereales y frutas. A su vez hay un estacionamiento privado para los que vengan en automóvil y sillas, sombrillas y toallas para la playa.

En todo el establecimiento hay acceso a la red y computadoras con acceso gratis. 

Otros de los servicios que ofrece el hotel son de city tour, alquiler de bicicletas, transfers, cafetería y restaurante. El Hotel Milano se ha caracterizado por su gran atención y es por eso que recibe visitas internacionales año a año.

También lo visitan muchas parejas jóvenes que buscan el bienestar y la tranquilidad o grupos de amigos que quieren descansar. La gran mayoría de usuarios de Hotel Milano son familias que disfrutan del lugar porque lo sienten como su hogar.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • ana maria barra

    ana maria barra

    29 Septiembre 2015 a las 16:55 |
    Quisiera que me informaran cual es la tarifa entre 16/01 y 21/01 2016 para una habitación doble y también una single.
    Atte.
    Ana Barra

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.