Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Puesta del Sol

Dirección: Ruta Interbalnearia Km 118, Solanas.

 

Este complejo se destaca por ser muy completo, amplio y ofrecer a sus huéspedes todo tipo de comodidades, entre las que se pueden destacar sus dos piscinas construidas al aire libre, un restaurante donde deleitarse con exquisitos platos, un bar y desayunos todas las mañanas.

Una de las piscinas del Hotel Puesta del Sol es utilizada por jóvenes y adultos que varias veces realizan actividades acuáticas, la otra piscina menos profunda suele ser utilizada por los niños y se encuentra vigilada por socorristas en todo momento.

Habitaciones del Hotel Puesta del Sol

El hotel cuenta con 68 habitaciones de variados tamaños  que disponen de baño privado con ducha, aire acondicionado y balcón desde donde se puede apreciar la vista hacia el parque y la piscina. 

Dentro del Hotel Puesta del Sol, los huéspedes pueden realizar una gran variedad de actividades, aquellos que buscan relajarse pueden disfrutar de sesiones de masajes, para los que prefieren realizar deporte pueden hacer uso de las canchas de vóley y fútbol o alquilar bicicletas para dar un recorrido por el balneario.

Su privilegiada localización permite llegar rápidamente al aeropuerto, al parque Yrigoyen y al centro comercial donde recorrer comercios, restaurantes y tomar unas copas en los bares por las noches. 

El hotel dispone además de conexión Wi Fi, estacionamiento gratuito, organización de actividades de recreación, solárium, karaoke, discoteca y animadores para los más pequeños, entre otras cosas.

Entre las habitaciones compartidas dentro del hotel se encuentra su cafetería, salones equipados con calefacción a leña ideales para la temporada de invierno y un gran parque donde se pueden utilizar las parrillas.

El hotel cuenta con personal de seguridad y emergencia médica, haciendo que sea un lugar totalmente seguro y confiable.

Sin lugar a dudas el Hotel Puesta del Sol es un lugar para visitar todo el año.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.