Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Romimar

Dirección: Calle 28 Casi Av. Gorlero.

Situado en una ubicación estratégica de la península, a dos cuadras de la playa de Los Ingleses y a pasos de la avenida principal Gorlero. Es un hotel tres estrellas equipado con muchas instalaciones que ofrece una opción muy completa.

Está a tan solo 5 minutos en auto del casino Conrad y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Punta del Este.

Al entrar a la recepción del hotel se percibe un ambiente muy agradable, moderno y prolijo. 

Servicios Hotel Romimar

Entre los servicios que se destacan del hotel se encuentran: desayuno buffet que es servido en el horario de 8 a 11 horas, periódicos, servicio a la habitación, servicio de lavandería, guardaequipaje, área protegida de salud, aceptación de tarjetas de crédito, internacionales, regionales y nacionales, personal bilingüe, ascensor, sala de reuniones, equipado centro de negocios, servicio de playa (sombrillas) y conexión de internet inalámbrica gratuita en zonas comunes. 

Actividades en el Hotel

Dentro de las actividades que se pueden hacer en el hotel, se ofrece la posibilidad de masajes, el solárium, realizar deporte en el gimnasio o disfrutar de la piscina interior y climatizada durante todo el año.

Dispone de teléfonos con discado directo Internacional y central Digital, acceso a internet de alta velocidad, iluminación de emergencia, detección de incendios y cámaras de seguridad colocadas estratégicamente para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes.

El hotel posee una terraza en el último piso, donde se puede contemplar los atardeceres, la vista panorámica al mar y a la ciudad.

Sus prolijas y limpias 55 habitaciones se agrupan según las siguientes categorías: single (1 persona), doble (máximo 2 personas), suite superior (máximo 2 personas), doble twin (máximo 2 personas), triple (3 personas máximo), suite (máximo 4 personas) y master Suite (de máximo 2 personas).

Entre las comodidades que ofrecen en las habitaciones se resaltan: el frigobar, detector de humo, teléfono digital con discado internacional, cofre de seguridad con digitación electrónica, aire acondicionado, cerradura electrónica, tarjeta magnética y TV con cable. Desde algunas de las habitaciones se puede contemplar el mar.

Posee un bar propio con enormes ventanales que iluminan el salón y permiten observar la ciudad. Allí se sirve el desayuno que es muy completo, que incluye variadas frutas, lácteos, cereales, medialunas, tostadas, mermeladas, café o té.

La política comercial del hotel determina que la hora de registro de entrada se desde las 14:00 horas y el horario de salida se hasta las 0 horas. No tiene estacionamiento propio y no se admiten mascotas.

Se alberga de forma gratuita a los menores de 2 años haciendo uso de las camas ya existentes o de una cuna. En las habitaciones no se aceptan camas adicionales y se admiten hasta 1 cuna adicional con previa autorización del personal del hotel.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.