Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Roosevelt

Dirección: Av. Roosevelt Parada 7

Encontrarás al Hotel Roosevelt en la Avda Roosevelt. Es un hotel ubicado en una zona residencial cuya estructura es moderna y atractiva para quien pasa por el frente de sus instalaciones.

Cuenta con diversas habitaciones que se adaptan a diferentes necesidades. Habitaciones dobles superior, triples superior y un apartamento con capacidad hasta para 5 personas son parte de la oferta del Hotel.

Servicios del Hotel Roosevelt

Cuentan con servicio de calefacción y aire acondicionado, así como también caja de seguridad. El servicio de internet es gratuito y funciona en todas las habitaciones del hotel. También hay servicio de estacionamiento gratuito, por lo que perfectamente puedes trasladarte con vehículo propio.

Algunos servicios adicionales son el alquiler de bicicletas, así como también otros servicios propios del alojamiento, como servicio a la habitación, lavandería, traslados al aeropuerto, servicio de limpieza en seco y planchado.

Hay recepción las 24 horas del día y es posible disfrutar del desayuno continental como parte de tu hospedaje en el hotel.

Además hay una sala común donde se puede ver televisión en unos cómodos sillones, y también hay varias mesas dispuestas en el hall de entrada si quieres compartir un rato, o pasar un momento a solas leyendo un libro o descansando.

El hotel acepta niños como huéspedes y no tienen cargos adicionales por ello.

El Hotel Roosevelt es una opción accesible si te encuentras en Punta del Este y no queda muy lejos de la playa, ni de otros servicios a los que puedes querer visitar en tu visita a la ciudad.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • laura

    laura

    29 Diciembre 2014 a las 02:55 |
    hola me manda informacion de tarifas gracias
  • myrian

    myrian

    11 Enero 2017 a las 15:16 |
    cudruple desde el 17 al 14 de enero

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.