Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Salzburgo

Dirección: Pedragoza Sierra Sin Numero, 20100 Punta del Este

Hotel categoría 3 estrellas ubicado en la majestuosa ciudad de Punta del Este sobre a calle El Havre, a metros de la calle Pedregosa que conduce a la Rambla Williams en la parada 5 sobre la playa.

Su estratégica ubicación le permite a los huéspedes alojados allí, acceder caminando por su cercanía al punta Shopping y estar a pocos minutos de playa Brava.

Se trata de una edificación de 2 plantas, con una antigüedad de 10 años desde su inauguración. Un pequeño hotel de estilo europeo enclavado en un parque con gran vegetación que incita al descanso. 

Habitaciones del Hotel Salzburgo

Este modesto establecimiento cuenta con habitación simple, doble y triple dividida en dos categorías: estándar y superiores, el costo de las mismas y la categoría depende del tamaño de cada una de ellas.

Todas las habitaciones cuentan con frigobar, televisión por cable en tv pantalla plana, aire acondicionado frio calor, caja de seguridad y teléfono.

Las habitaciones son muy confortables con dimensiones de 18mts 2 en adelante, muy acogedoras con una decoración muy sutil en colores tierra y pastel.

Servicios del Hotel Salzburgo 

El desayuno buffet incluido en la tarifa es servido en la confitería con vista al deslumbrante parque en el que también se puede disfrutar de la piscina al aire libre. El hotel cuenta con otros servicios como servicio de playa, baby sitter e información turística.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • Florencia

    Florencia

    28 Octubre 2015 a las 09:32 |
    Buenos días quería hacer una consulta; para una habitación para 4 personas dos adultos y dos menores de edad solo con desayuno quería saber la disponibilidad ingresando el 17 de enero 2016 y retirándome el 24 de enero 2016 y quería saber el precio
    Florencia

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.