Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Terraza del Mar

Dirección: Ruta Interbalnearia km 118, Solanas.

Situado en la ciudad de Punta del Este, en el departamento uruguayo de Maldonado, se encuentra el Hotel Terraza del Mar con casi 70 años de tradición hotelera.

Ubicado a pasos de la playa de Punta Ballena y cuenta con hermosas vistas al Mar desde sus habitaciones.

Habitaciones del Hotel Terraza del Mar

En total el hotel cuanta con 33 habitaciones a plena disposición de sus clientes. 

De ellas, 24 son dobles y 9 son suites dobles con duplex, en las que pueden alojarse hasta 4 personas.

En todos los tipos de habitaciones, se ofrecen los siguientes servicios: aire acondicionado, ventilador de techo, frigobar, wi-fi gratuito, teléfono, televisión por cable, cofre de seguridad y servicio de limpieza de dos veces por día.

Sevicios del Hotel Terraza del Mar

Entre los servicios que ofrece el hotel, se pueden mencionar una linda y amplia piscina para disfrutar, servicio de gastronomía de alto nivel, estacionamiento techado y sala de juegos entre muchos otros. 

Como actividades que complementen un descanso pleno y un conocimiento de los alrededores, el hotel ofrece la posibilidad de sumarse a sus paseos y práctica de actividades deportivas. Buceo y cabalgatas son algunos ejemplos de esto.

La belleza que ofrece la parte exterior del hotel, con amplios prados, árboles tales como palmeras, arbustos y un espacio muy amplio para recorrer y descansar en sus reposeras, ya sea al costado de la piscina, las terrazas u otros sectores, dan a las personas que se hospeden acá, una importante cuota de tranquilidad y contacto con la naturaleza.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.