Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Iguana de La Barra

Dirección: La Barra

Iguana de la Barra está ubicada a 300 metros del mar, a 5 minutos de la ciudad de Punta del Este en Uruguay. 

Habitaciones de Iguana de la Barra

Es un hostel económico en Punta del Este que oferta camas en 5 tipos de habitaciones: compartida de 6 camas, mixta compartida de 8 camas, compartida de 4 camas, mista compartida de 10 camas y habitación cuádruple.

Poseen vistas al jardín y cada habitación posee baño compartido. El servicio de hospedaje incluye ropa de cama, toallas y frazadas frescas y debidamente higienizadas, así como un apetitoso y nutritivo desayuno. 

La estructura del lugar se asemeja a una típica casona de playa campestre, entremezclando detalles modernos con decoraciones rústicas elaboradas en madera.

Las habitaciones están pintadas en alegres tonos, con diversas figuras de corte abstracto que dan vida a los distintos espacios y ambientes, en donde se entremezclan detalles artesanales con lencería también colorida que mezcla diversas tonalidades, convirtiendo el hostal en un hospedaje fascinante, lleno de vida y alegría. 

Diversión en Iguana de la Barra

En Iguana de la Barra se han ambientado diversos espacios para ofrecer una variedad de ambientes que invitan al relajamiento, la charla amena, el descanso, la toma de sol y el esparcimiento. 

Está dotado de una amplia zona de barbacoa al aire libre, parque – jardín, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, zona de estar al aire libre, salón común y cocina compartida. Hay servicio de recepción las 24 horas del día, servicio de bar, snack – bar, alquiler de coches, servicio de traslado (de pago), guarda-equipaje, caja fuerte, servicio de limpieza, zona de lavadero, TV por cable y brindan asesoramiento para la realización de paseos y excursiones por la región. Dispone de aparcamiento privado y gratuito. 

El lugar ha sido calificado por sus visitantes como excelente, debido a la calidad en la atención y en la prestación de servicios, así como por la calidez de sus propietarios y empleados, quienes se esmeran por resolver las necesidades de sus huéspedes. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • virginia guillen

    virginia guillen

    21 Enero 2015 a las 16:27 |
    buenas tardes, tendras habitacion de 4 para este fin de semana proximo, del viernes 23 al domingo 25? Muchas gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.