Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Jamaica Hotel

El Hotel Jamaica ubicado estratégicamente a 100 metros de la playa Brava, a 5 cuadras de la playa Mansa y a 600 metros del centro comercial de la Avenida Gorlero.

Para aquellos que prefieran una vida nocturna, está alojado próximo al Puerto de Punta del Este donde podrán encontrar variadas propuestas gastronómicas, boliches y locales bailables.

Habitaciones del Hotel Jamaica

Las 35 habitaciones que posee este hotel están equipadas asegurando un alto confort. Cada habitación incluye somier, cofre de seguridad, frigobar, aire acondicionado, T.V. cable y satelital, secadores de pelo y teléfono con discado directo nacional e internacional y música funcional.

Algunas de las habitaciones permiten formar apartamentos para cuatro personas ya que se comunican internamente, opción  ideal para las familias.

Otras de las comodidades que brinda este hotel es el room service, el servicio de lavandería y estacionamiento vigilado para los huéspedes (sin costo adicional).

Las habitaciones también disponen de conexión inalámbrica a Internet sin costo, ropa de cama y artículos de higiene sin costo. Si el cliente lo solicita puede hacer uso del servicio de despertador en recepción o, en caso que sea necesario, tiene a su disposición cunas para bebés.

Las habitaciones se subdividen según las siguientes categorías: la doble standard, que tiene una ubicación interior, la doble superior y la doble Premium, ambas ubicadas hacia el frente del hotel.

La habitación doble Premium consta además con un baño con hidromasaje y un vestidor.

Las tarifas incluyen el desayuno de tipo buffet que se sirve de 8 a 12 horas.

Servicios del Hotel Jamaica

Entre los servicios adicionales que ofrece se encuentran el restaurant tanto al mediodía como a la noche y room service las 24 horas.

También cuenta con una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje climatizada. Brindan también la posibilidad de hacer uso de cofres de seguridad, periódicos gratuitos en el vestíbulo y asistencia turística, donde podrán alquilar autos, motos o bicicletas, realizar reservas de excursiones o city-tour y coordinar servicios de traslados al aeropuerto u otro lugar.

El hotel consta en sus instalaciones de gimnasio, sala de juegos y cafetería. Además ofrecen en préstamo sombrillas, toallas y reposeras para la playa.

El servicio de restaurant está únicamente abierto en enero y febrero y dispone de un variado menú, encontrándose platos tanto nacionales como internacionales. También  podrá disfrutar de exquisitos tragos, champagne, vino u otras bebidas.

Los precios también incluyen cobertura médica de emergencia. Los horarios de entrada y salida son a las 13 y 11 horas respectivamente.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.