Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Joan Miró Hotel

Dirección: Naciones Unidas esquina Selva Negra

La oferta de lugares donde hospedarse en Punta del Este es una de las más variadas debido al alto nivel de turismo que se presenta cada temporada en sus balnearios. Por eso elegir un lugar agradable, seguro y que cuente con todas las necesidades es indispensable para toda persona que llegue a la ciudad.

Uno de los hoteles que sin duda brinda los mejores servicios a sus clientes es el Joan Miró, cada año jóvenes y familias lo eligen para pasar unos días allí y disfrutar de una grata estadía.

Su excelente ubicación permite recorrer lugares característicos de Punta del Este llegando en tan sólo unos minutos, cerca de allí se encuentra el casino, el centro comercial, el shopping, teatros, playas, terminales de ómnibus y el aeropuerto.

Servicios hotel 3 estrellas Punta del Este

El Joan Miró Hotel permite a sus huéspedes elegir entre dos clases de habitaciones, las Standars que están ubicadas en la planta baja junto al jardín o las habitaciones superiores que se encuentran en el primer piso.

Cada una de sus 18 habitaciones está totalmente equipada con baño privado, aire frío calor, televisión, línea telefónica, caja de seguridad, frigobar, secador para el cabello y conexión Wi-Fi, entre otras cosas.

Además cuenta con sectores divididos con habitaciones para fumadores y otras para no fumadores.

Algunos de los servicios que el hotel ofrece a sus clientes son: desayuno completo todas las mañanas, alquiler de bicicletas, sombrillas, reposeras y toallones para llevar a la playa, biblioteca para los que disfrutan de la lectura, cafetería y alquiler de remises, taxis o autos.

El hotel organiza excursiones de las que pueden participar todas las personas que se alojen allí, en ellas pueden conocer los más atractivos lugares de Punta del Este y realizar city tours.

El Joan Miró Hotel es indudablemente una opción única donde cada mañana al despertar podrá admirar la belleza de la naturaleza, sentir el delicado aroma de los pinos al abrir su ventana y apreciar de las más bellas vistas al mar.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.