Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Kala Hotel Boutique

La Barra - 14 km de Punta del Este - Dirección: Pedregal S/N Altos De Montoya (ex Ante Milat), La Barra

Sin dudas que un lugar mágico en Punta del Este es Kalá. En el idioma griego Kalá refiere a estar bien, estar alegre, gozar y disfrutar de todo lo lindo que la vida nos da. Esa es la filosofía de este establecimiento. Incluso se busca que los huéspedes respondan Kalá cuando se les pregunta acerca de cómo la están pasando.

Está ubicado en La Barra, a diez quilómetros de Punta del Este y veinte de José Ignacio. La playa más cercana es Montoya.

En Kalá usted encontrará muchos espacios amplios y comunes con una mística particular. 

Servicios del Kala Hotel Boutique

Tiene un gran jardín verde con piscina, un solárium y bar. A su vez hay un espacio dedicado a la yoga y también hay un jacuzzi al aire libre.

Aquellos que deseen gozar del buen cine, hay un gran living con una sala de TV con una gran oferta de buenas películas. También hay un sauna y terrazas para tomar el té

El desayunó está presente en un gran salón con una zona cerrada y otra al aire libre. Kalá está pensado para que todos los que lo visiten pasen de forma excelente su estadía, sin que nada les falte.

El lugar ofrece un variado desayuno buffet, un bar interior y otro en la piscina que cuenta con bebidas, tragos, ensaladas y sándwiches.

También hay un servicio de playa con sombrillas, sillas, reposeras y toallas. Alquiler de bicicletas y una consejería durante todo el día.

El sauna está completamente equipado para aprovechar las ventajas de este lugar al igual que el solárium.

También hay internet en todo el establecimiento de Kalá, un área de estacionamiento y servicio a la habitación.

Habitaciones del Kala Hotel Boutique

Kalá tiene diez habitaciones dobles superiores, una junior suite con jacuzzi en la terraza exterior y una gran suite.

Todas las habitaciones tienen un balcón con terraza y están compuestos de cómodos sommiers individuales o matrimoniales. Cuentan con cofre de seguridad, placards, frigobar, TV, escritorio y baños amplios. Están totalmente acondicionadas a la temperatura según cada estación. 

Cuentan con un estilo de decoración colonial, con madera reciclada, preciosos muebles, ambientes acogedores y lugares que invitan a la calma, la paz y la armonía.

La piscina exterior está en el jardín rodeada de árboles y un estilo natural sin igual. A su vez, en la noche, surgen luces que lo ambientan y lo convierten en un sitio ideal para reuniones sociales y demás.

Si estás buscando un ambiente diferente y sofisticado, sin lugar a dudas el Kala Hotel es tu lugar.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Spa
  • Familiar
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • michela

    michela

    02 Enero 2015 a las 00:26 |
    disponibilidad de alojamiento del 4 al 11 de enero ?

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.